Calificar
7,4 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FEMDOM

Laura Garmendi narra el proceso que la llevó a descubrir el mundo de la dominación femenina o femdom. Tras las dudas iniciales, va descubriendo un nuevo mundo de sensaciones y experiencias muy excitantes. Paralelamente, reflexiona sobre esa forma alternativa de vivir la sexualidad y las razones que pueden explicar los deseos de dominación y sumisión.

Año de publicación:2019

10 reseñas sobre el libro FEMDOM

Si queréis saber más sobre mí, mis motivaciones al escribir, las razones que tuve para escribir la novela y, en general, sobre mi libro "Femdom" podéis leer una entrevista en el siguiente enlace de Mislibrospreferidos.com: https://mislibrospreferidos.com/entrevistas/leer/413.laura-garmendi


Fidelias me hace llegar ese mensaje sobre una reseña de mi libro "Femdom": Ver una reseña de este libro en el blog de Ama S. en la siguiente dirección: http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com/2019/07/resena-femdom-un-libro-de-laura-garmendi.html?zx=1cb004333056bc66 ¡Super interesante! (en opinión de Fidelias)


Me ha encantado este libro porque toca un tema muy serio y es el mundo de la discriminación femenina, en el habla de las dudas de la escritura y de su lucha por demostrar que ella o la mujer somos más de lo que se puede ver. En mi opinión es un libro que nos confronta a nuestros miedos pero que también nos inspira a no darnos por vencidos.


De hecho , para la creadora de la novela , el proceso de descubrir inicial , que tal vez , no estaba dentro , de su apreciación femenina , tuvo que meditar , con verdades reales ; para luego manifestar , que la difusión de la dominación femenina es sana y positiva . Y además implicaba : - Ser útil - Es pensar menos en ti misma - Es lo que tú , puedes hacer con ella . Además la pareja que has escogido , amas de verdad , y es recíproco . Y como haces alusión , descubres ese gran mundo de sensaciones y experiencias , que valida el amor verdadero .


normando 1, agradezco tu reseña. ¿A quien recomendarías la lectura de mi novela?: ¿A cualquier lector interesado en experiencias no "vainilla"?, ¿A mujeres interesadas en tener un papel más dominante en su relación de pareja? ¿A hombres que quieren seducir a su pareja para que se comporte de forma más dominante con ellos?... ¿O por el contrario, te parece apta para cualquiera que desee adentrarse en el conocimiento de personajes con sentimientos, emociones y experiencias alternativas a las más cotidianas y , tradicionalmente, consideradas normales?


1000 lectores ya habéis agregado mi libro Femdom a vuestras listas. Para mí es un motivo de celebración ver que tantos seguidores de esta red social os hayáis interesado, pero mucho más lo sería que encontrarais tiempo para leerlo y, en su caso, valorarlo o comentarlo. Como escritora, deseosa de ser leída, espero ver cumplido mi deseo y, para todos, felices lecturas en 20021. Un saludo


test


La autora del libro pretende llegar a cuantos más lectores le sea posible. Por ello, de acuerdo con su editor, ha decidido rebajar sensiblemente su precio


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA