Sinopsis de FELIZ VIDA

9781533391001

4 reseñas sobre el libro FELIZ VIDA

En momentos he pensado en ¿Qué es la muerte? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Solamente morimos, nos comen los gusanos y ya? ¿Tendremos una nueva oportunidad para resolver lo que ha quedado pendiente o no hemos hecho bien? De ser cierto que tenemos otra oportunidad ¿Cuántas vidas dejamos atrás? ¿Cuánto amor? ¿Cuánto orgullo?... ¡Pues, bien! Esta historia está narrada en primera persona por la protagonista, Laura Smith, una exitosa modelo que en el mejor momento de su carrera tiene un accidente absurdo e inesperado que le quita la vida. Es aquí donde la gran Top model, empieza una gran aventura deambulando como espíritu por la ciudad, llegado el momento conoce a San Pedro y este le dice que tiene que volver, pero la alegría de la protagonista ante la noticia se esfuma muy pronto, si volverá, pero a vivir otras vidas, en otros cuerpos, con estilos de vida totalmente diferentes al suyo, conocerá otras personas, tendrá la oportunidad de habitar esos cuerpos, conocer a unas mujeres muy diferentes a la que fue ella en vida y reflexionar en el antes y después de su antigua existencia. ¿Valdrá la pena? Esta es una lectura fresca, ligera, entretenida y sentimental con algunos giros dramáticos, con un toque divino, especial y mágico que envuelve la historia y a sus personajes. El tema gira entorno a la búsqueda de la felicidad, el valor de la verdadera amistad, el amor, relaciones rotas, amores frustrados, las relaciones familiares, los vínculos profesionales tóxicos… ¿Qué te hace sentir feliz? ¿Estar enamorado? ¿Los logros profesionales? ¿Cumplir con tus sueños? Me pasaron muchas preguntas haciendo esta lectura, ¿Te enamoras con el alma o con el cuerpo? ¿Del alma o del cuerpo? En conclusión, si se nos concede el don de vivir… entonces ¿Por qué perder el tiempo? ¡Vivamos! Y seamos felices, mientras tengamos la oportunidad guardemos esos momentos bonitos. Hay algo que compartimos nosotros con quienes han partido, y son los recuerdos. Ellos siguen presentes en nuestras vidas hasta el último día.


Nota: 7️⃣ Muy bueno 📆2016📆 ✍🏼Lorena Franco ✍🏼 Iba buscando alguna historia para distraerme, con toques cómicos o llenos de ironía, que me hiciera sonreír en algunas de sus páginas...😊 Pues bien, encontré este libro y me atrapó desde el principio. Su frescura, la sencillez de su narrativa, el lenguaje coloquial y la historia en sí, surrealista, fantástica. ¿Hay vida después de la muerte? ¿Existe la luz y el puente que debemos cruzar cuando morimos? ¿Es San Pedro pelirrojo? Estas son algunas de las preguntas a las que encontraremos respuesta en este libro, todo en tono de humor... Una coctelera de emociones al mezclar la vida y la muerte (y de nuevo la vida otra vez), las relaciones afectivas con la familia (la que dejas y la que encuentras), con l@s amig@s (la familia que se elige) y, cómo no, las relaciones románticas-amorosas.


Un libro sencillo, reflejo de la vida de la autora con respecto a su vida profesional pero llevada a un plano espiritual. Con tonos graciosos hace simple un tema complejo para darle valor a la vida, a las oportunidades, al cambio. No puedo decir que me gustó pero tempoco me disgustó, un libro que deja su mensaje pero que no se desarrolla ni termina como podría esperar que lo hiciera, es decir, aprovechando bien el tema.


En esta ocasión, Lorena Franco se sale de su habitual trama de misterios y crímenes, desarrollando una novela cómica en donde resalta las cosas importantes de la vida. Al igual que en otras novelas de la autora, su escritura engancha y nos mantiene con una sonrisa permanente durante todo el libro


MÁS LIBROS DEL AUTOR LORENA FRANCO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO FELIZ VIDA

La gran tragedia de la vida no es morir. La gran tragedia de la vida es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos. "Norman Cousins"


Publicado porTeresa Aidee

Nos abrazamos. Durante mucho tiempo. En mi vida anterior nunca tuve un abrazo así, cálido, sincero... pura magia, puro amor.


Publicado porVaSaGo80📖💜

A veces solo hay que dejar que la vida te sorprenda para encontrar lo que hacía mucho tiempo, y sin saberlo, estabas buscando.


Publicado porVaSaGo80📖💜

- ¿Qué es para tí lo esencial, Claudia? - El tiempo. Los momentos. Los recuerdos que dejamos en nuestros seres queridos. El amor.


Publicado porVaSaGo80📖💜