Calificar
7,9 56 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FELICES POR SIEMPRE JAMÁS

Un romance que se convierte en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona. Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia?

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro FELICES POR SIEMPRE JAMÁS

Advertencia: Spoilers de los dos primeros libros. Justo después de terminarlo debo decir que me gusto más de lo que esperaba. Actualmente mi orden es así: Anna, Isla y Lola para las chicas y Étienne, Cricket y Josh. Lo divertido de esto es que debido a ese orden esperaba ver más de mis favoritos durante el libro, justo como paso en el pasado y eso me decepciono un poco, pero la escena en la que salieron me hizo terriblemente feliz y se convirtió en mi escena favorita de todo el libro. Volviendo a Isla y Josh, puedo decir que su historia me gusto bastante. Me sentí demasiado identificada con Isla y por la misma razón muchas veces lograba desesperarme. Con respecto al desarrollo de la historia y los lugares y demás personajes, por alguna razón no los sentí tan real como en los libros anteriores. Todo era importante para Anna y Lola, pero aquí solo sentí que Isla y Josh eran los importantes y que la única razón porque Isla es mi segunda favorita es porque la sentí más cercana a mí que Lola y que no me gustaron algunas actitudes de Lola. Siento que no conocimos a Josh lo suficiente, en un beso en París lo vemos un poco, pero no lo suficiente para hacernos una idea de él. Y a los otros dos chicos los llegamos a conocer más, simplemente siento que hizo falta más de Josh. Al final de todo, los tres libros me hicieron muy feliz y me gustaron mucho. Me alegra mucho haberlos leído.


Quiero empezar diciendo que amo como escribe Perkins, cada una de las historias me atrapó a su manera. En este tercer libro nos cuenta la historia de Isla y Josh, como se van desenvolviendo cada uno en una vida distinta pero unidos a la vez (Acsa, eso no tiene sentido. Ups). Las inseguridades de Isla la podía sentir propias aunque en muchas ocasiones puso a prueba mi paciencia, al igual que Josh. Y por supuesto, sí, amé el libro¡! Pero creo que lo más importante de mencionar es que AMO a Étienne St Clair y simplemente fui feliz con cada mención/aparición de él.


Lo primero decir que este libro es la tercera parte de una saga y es el único que me he leído (lo sé soy un desastre), pero esta saga tiene la ventaja de que sus tres libros pueden leerse de forma independiente. Me sorprendió bastante porque aunque había visto muy buenas críticas de él, normalmente los libros que solo tratan una historia de amor no me suelen entusiasmar, necesito algo más, pero decidí darle una oportunidad a este que cayó en mis manos por casualidad. La verdad me acabó gustando bastante, y hay momento que me llegaron al corazón. Es un libro muy recomendable, no ha entrado en mi sección de joyas literarias de mi estantería pero lo recomiendo totalmente porque es una historia muy bonita, muy real, llena de bueno y malos momentos como todas las historias de amor, y porque la autora tiene una forma de escribir que hace que todo parezca mucho más real.


Más libros del autor STEPHANIE PERKINS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL