1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. FELICES PARA SIEMPRE

Calificar:

6,2

9 votos

Sinopsis de FELICES PARA SIEMPRE

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?

4 reseñas sobre el libro FELICES PARA SIEMPRE

No estaba mal, ya que es un libro que te engancha si te gusta el romance, pero... En esta entrega he sentido que como si solo se centraban en Brian y Ella, es verdad que son los protagonistas de la historia, pero los otros personajes tampoco estaban de más, como puede ser Rob, Vivian y los padres de esta última. Está muy bien pero el final siento que es abierto... Me deja con muchas cosas en el aire, como que en el primer libro tenía un buen final, como que este libro no hubiese hecho falta, pero con esta segunda parte siento que necesita una tercera para aclarar muchas de las cosas.


"–Y vivieron felices para siempre. Ese es mi regalo para ti." Aclaración Importante: esta es mi opinion personal, nada de lo que sigue tiene intenciones de ofender o lastimar a nadie. Que a mí no me guste un libro no quiere decir que sea malo, sino que no cumplió mis condiciones o no fue para mi. Aclarado esto, desafortunadamente este libro no me gustó. Paso a explicar: • Creo que el libro fue innecesario para empezar, si bien en la reseña del libro anterior dije que me agradaba la idea de una segunda parte, después de leer este me dí cuenta de que hubiera preferido que solo existiera el final anterior y que el resto quedara a imaginación del lector. • La segunda cosa que no me gustó es que el libro plantea una situación de problemas a lo "Cenicienta 3: un viaje en el tiempo" lleno de problemas y conflictos para que los protagonistas tengan su felices para siempre. Y aca eso no pasa, real que los "pseudosproblemas" son una versión 2.0 de los problemas del primer libro. Ninguna amenaza nueva, nada. • Tercero, el libro se me hizo muyyyy lento, me costaba un montón sentarme a leer porque la historia llego a ser casi aburrida y demasiado repetitiva. Tengo cosas positivas para rescatar pero que en realidad no pertenecen exclusivamente a este libro sino a la bilogía en general. Son dos cosas: la relación de los protagonistas y el mismo Brian Oliver. Son una de las mejores relaciones que leí, real que sigo sorprendida de encontrar en libro de hace varios años relaciones así de sanas, incluso cuando el panorama en el que viven pone cimientos para los celos esta pareja no les presta antención. Y Brian es el famoso menos tóxico con el que me he encontrado, un crush con todas las letras. Y este libro hizo que lo quisiera aún más y subió mis expectativas en el amor mucho más. No es un libro malo, pero sí es olvidable porque no me causó nada, es un "meh" pero nada más.


Este libro es todo lo que esta bien, tanto este libro como el primero son lo mejor, este libro debería tener más reconocimiento yo no lo hubiera conocido si no fuera por una amiga, este libro es perfecto te muestra muchas cosas y trata muchos temas sin ser malos, como el hecho de las inseguridades de Ella y como los pudo superar, o el hecho de que Brian apesar de ser una estrella de Hollywood nunca fue malo con Ella y el solo quería ser el mismo y lo logro gracias a Ella, aparte su relación es lo mejor, no es mala, no es toxica y es muy linda ya que siempre se apoyan entre ellos, ame este libro por que me hizo llorar( y no solo de tristeza si no por literalmente todo) me hizo reír y también gritar como nunca en fin uno de los mejores libros.


“Cinder & Ella (#cinder&ella_1)” un libro de @kellyoramwrites publicado por @ozeditorial Lo empecé por la idea de leer un retelling de la cenicienta, y me he encontrado que no solo es eso, sino una historia un tanto más especial. Ellamara es un personaje muy representativo de la adolescencia, porque ya no es la niña harapienta a la que maltratan la madrastra y las dos hermanas, es alguien a quien ni su propio padre conoce. Y viene con una historia personal bajo el brazo difícil de sobre llevar por ella misma. En la que además sufre la discriminación en el entorno, en diferentes etapas de la lectura y en diferentes ámbitos. Si bien es una historia tierna de amor y de aceptación, si que se me ha hecho un tanto infantil. No quiero decir que eso me haya desagradado, pero si que es cierto que si lo hubiera leído hace años la hubiera sentido mucho más cercana sobre todo por el lenguaje sencillo. Personalmente las historias que empiezan en lo virtual me apasionan, si se puede llamar cliché ya, este sería uno de mis favoritos, porque es demasiado especial, el momento en que de desvelas al personaje que se esconde tras una pantalla de ordenador, ya sea para bien o para mal. La primera parte de la historia (libro 1) me ha gustado mucho más que la segunda (Felices para siempre), este en general, me ha parecido un pelín epílogo hecho libro. Y ya un tanto repetitivo. Y el personaje de Cinder es. como diría… demasiado increíble para ser real incluso en la ficción. Por eso creo que para ser un cuento no está nada mal, pero si pretendía ser un cuento actual, quizás me sobra un poco de agotamiento mental en el personaje de ella, y un poquito de ojitos de arcoíris en él. Aun así, ya digo que lo he disfrutado, que es una lectura entretenida, que tiene mucho que contar, que trata varios temas interesantes, pero que el romance para mi gusto es demasiado ñoño. Quizás lo que más me ha gustado es el inicio y por qué empiezan a relacionarse ambos. Siendo los dos muy fans de las crónicas de Cinder. Unos frikis, de la fantasía, que aun con diferentes perspectivas, tienen un nexo común muy potente. Kelly, Gracias por la tinta* https://best22witches.com/cinder-ella-cinderella_1y2_kelly-oram-_ediciones-oz/ @best_22_witches


MÁS LIBROS DEL AUTOR KELLY ORAM


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA