1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. FEDERICO GARCIA LORCA: OBRA COMPLETA

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

FEDERICO GARCIA LORCA: OBRA COMPLETA

FEDERICO GARCIA LORCA

Calificar:

8,5

4 votos

Sinopsis de FEDERICO GARCIA LORCA: OBRA COMPLETA

Este lujoso estuche recoge la edición de la edición de Akal de la obra completa de Federico García Lorca bajo la dirección de Miguel García-Posada. En él se incluyen todas las obras de poesía, teatro y narrativa con las que el genial escritor malagueño ha deleitado a todos los públicos: mitificado, exaltado, idealizado y, a veces, en siniestra contrapartida, grave, indecentemente vilipendiado, encontrará aquí el lector la obra completa de un autor cuya popularidad inmensa no ha dañado su calidad.Este lujoso estuche recoge la edición de Akal de la obra completa de Federico García Lorca bajo la dirección de Miguel García-Posada. En él se incluyen todas las obras de poesía, teatro y narrativa con las que el genial escritor malagueño ha deleitado a todos los públicos: mitificado, exaltado, idealizado y, a veces, en siniestra contrapartida, grave, indecentemente vilipendiado, encontrará aquí el lector la obra completa de un autor cuya popularidad inmensa no ha dañado jamás su calidad.

1 reseñas sobre el libro FEDERICO GARCIA LORCA: OBRA COMPLETA

Puedo decir que todo lector le gustaría tener todas las obras de su autor favorito, y yo no soy menos. Haber podido tener en mis manos todas las obras de Lorca en un solo libro y haber podido saborear cada página y cada línea ha sido fantástico, maravilloso. Además de todas sus obras, se añade también entrevistas que le hicieron y cartas que Lorca escribía a sus amigos, y eso, me ha hecho sentir un poco más cerca de este autor granadino. Sinceramente no tengo palabras para describir lo que he sentido al terminar el libro, pero si las tengo para decir que este libro será mi mayor tesoro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO FEDERICO GARCIA LORCA: OBRA COMPLETA

Quiero llorar porque me da la gana como lloran los niños del último barco, porque yo no soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, pero sí un pulso herido que sonda las cosas del otro lado.


Publicado porSra Sougoule

Quiero llorar diciendo mi nombre, rosa, niño y abeto a la orilla de este lago para decir mi verdad de hombre de sangre matando en mí la burla y la sugestión del vocablo.


Publicado porSra Sougoule