COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FANTASMAS

He aquí una de las novelas más sensacionales de este maestro del género de terror. Se trata de la escalofriante historia de cinco amigos, uno de los cuales muere inesperadamente. Los que sobreviven se reúnen para contarse relatos de fantasmas. La llegada de una misteriosa y hermosa mujer hace que las pesadillas se conviertan en realidad. La población en la que viven empieza a ser víctima de apariciones, suicidios y hechos alucinantes. "Fantasmas" ha constituído un resonante éxito internacional y ha sido llevada al cine.

Año de publicación:1979

2 reseñas sobre el libro FANTASMAS

Fantasmas es una muy buena novela de Peter Straubb, Una historia que se vale, soporta y sustenta, en las publicaciones de fantasmas y terror por antonomasia, los nombres y ciertas situaciones, son referencias claras a obras previas, e incluso autores , aunque no deja de ser original , Un grupo de amigos de cierta edad( la sociedad Chowder) son los protagonistas de una historia, donde los fantasmas se mezclan con los seres vivos, de una manera mas que aterrorizante, LA historia se desarrolla en un pueblo llamado Milburn, un pueblo aislado geográficamente y como suspendido en el tiempo, Una historia, con un inicio lento debido a la descripción/ explicación tan extensa, para poder desarrollar lo interesante de la segunda parte, en donde todo lo referido previamente se conecta y adquiere sentido, Peter Straubb, muy buen escritor de terror, equiparado con Stephen King, Pero no, creo que no, el manejo del lenguaje por Straubb es más, elegante, menos pop, pero igual de disfrutable, eso sí Recomendable absolutamente,


Gran lectura de invierno, junto al fuego. Una historia ciclica de terrores indecibles. Realmente asusta por lo real e increible de la situacion central: un fantasma que cautiva a hombres de distintas generaciones.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro FANTASMAS

"¿Qué fue lo peor que hizo usted en su vida? No se lo diré, pero le diré lo peor que me sucedió...lo más terrible..."

Publicado por:

Alejo..s

"¿Qué fue lo peor que hizo usted en su vida? No se lo diré, pero le diré lo peor que me sucedió...lo más terrible..."

Publicado por:

Edd62