Sinopsis de FANTASMAS

La doctora Jenny Paige y su hermana, la pequeña Lisa, vuelven al pueblo de Snowfield, ya que se aproxima la temporada alta y tienen que poner en marcha la consulta antes de que lleguen los turistas en invierno. El pueblo se encuentra particularmente tranquilo y el silencio es total. Una vez en la consulta, encuentran a la asistenta en la cocina muerta, con el cuerpo hinchado y amoratado. El agente al cargo del pueblo también está muerto, por lo que tienen que pedir ayuda a una población cercana, desde donde enviarán a un grupo de policías para la investigación. La historia desarrolla esta investigación, a la que se une más tarde un grupo científico del ejército. Todo el pueblo ha muerto o ha desaparecido, del mismo modo que comienzan a desaparecer miembros del grupo. Los encuentros con fuerzas desconocidas y seres de pesadilla son constantes y sólo una persona puede ayudarles: el científico Thimoty Flyte. Con su ayuda intentarán terminar con el Antiguo Enemigo, una criatura de millones de años de edad que durante su historia ha hecho desaparecer un gran número de criaturas y asentamientos humanos.

2 reseñas sobre el libro FANTASMAS

Tiene un inicio muy bueno, pero creo que la historia va decayendo poco a poco, no deja de ser una historia muy normalita sobre el antiguo enemigo.


No se como reseñar este libro sin hacer spoiler pero lo voy a intentar. Me gustó, en un principio no tenía demasiadas expectativas pero cuando empecé a leer pude trasladarme a ese pueblo de 500 habitantes perdido entre las montañas donde no encontras a nadie. La verdad es que no sé en que momento me atrapó, va mezclando capítulos más lentos con otros más veloces y cuando quieres acodar estas dentro, en un principio me perdí un poco con los personajes (probablemente la distraída era yo) principalmente con la descripción de los policías, supongo que en un intento del autor de querer que las muertes significarán algo y no fueran solo uno más aunque no se si eso se cumplió. Me gustaron los personajes principales, Lisa, Jenny, Tal, Bryce entre otros, en varias partes me hizo recordar a IT pero solo en lo referente a un ser que no parece ser de este planeta y como la encarnación del Mal. A pesar de existir en determinados momentos demasiados personajes lo que te hacen difícil identificarlos disfruté la historia siempre y cuando no la leyera de noche jaja. El final para mi se hizo un poco largo, es bueno pero me dio la sensación de que el autor lo quiso estirar para que no resultara tan obvio pero en definitiva me gustó. Si quieren pasar un poco de miedo y conocer lo que paso en Snowfield les recomiendo este libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO