Calificar
6,8 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El señor Blanco contrata a Azul (quien había trabajado con Castaño) para que siga a Negro a todas horas. Como buen detective, Azul cumple con discreción con su cometido. Pero el cometido dura años.Y las dudas acaban acechándolo: ¿Quién es Blanco y por qué quiere que siga a Negro? ¿A qué se dedica Negro? ¿Quién persigue a quién?

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro FANTASMAS

Cuando piensas...no puede ser peor que el primero seguro que mejora...y te das cuenta que se obra el milagro y si es peor. Para mi esta trilogia fue una gran decepcion


"Ciudad de Cristal" (primer libro que conforma la Trilogía de Nueva York) me fascinó con su transfondo reflexivo y su envolvente misterio, además de su final, que no desvelaré. Respecto al segundo libro, Fantasmas, me asombró notablemente por la contrariedad entre lo simple y lo complejo. A partir de una trama simple como: Blanco contrata a Azul para ejercer de detective contra Negro, el protagonista, Azul, se enfrenta a una crisis existencial tan desconcertante como el final del primer libro "Ciudad de Cristal". En definitiva, recomiendo la lectura de Fantasmas, y en general la Trilogía de Nueva York. Y si no conoces a Paul Auster, tal vez puedas empezar a leer alguna de sus obras. Es un genio de la narrativa!!


Segunda parte de la Trilogía de Nueva York, sin dudas el mas complicado y menos interesante de la serie, por suerte o por mero sentido común esta entre dos obras interesantes como "Ciudad de cristal" y "La habitación cerrada"


Más del autor PAUL AUSTER


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA