Calificar
7,1 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

De una originalidad deslumbrante, aquí tenemos la galardonada colección de visiones y pesadillas del escritor nº 1 en ventas del New York Times, autor de El traje del muerto. Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad… Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

Año de publicación:2009

3 reseñas sobre el libro FANTASMAS

Uno de los grandes méritos de Joe Hill ha sido labrarse un nombre en el panorama literario sin necesidad de pasear el apellido de su padre, Stephen King. Gracias a un estilo sutil con cierta vertiente fantástica y de terror, debutó con este notable compendio de historias de fantasmas. Importante es ir concienciado en que no todos los relatos son de terror, hay algunas melancólicas e intimistas con retazos a genios como Kafka o Bradbury. Tan importante como imponer la cultura popular dentro de su obra, plagada de referencias cinéfilas, bibliófilas o musicales, denota que ha bebido del estilo de su padre en este aspecto. FANTASMAS es una piedra de toque perfecta para iniciarse en el mundo ideado por Joe Hill, palpar su estilo y, en caso de quedar atrapado, zambullirse en EL TRAJE DEL MUERTO, su primera novela larga.


Primer libro que leo del hijo de King, sin saber muy bien quién era el autor. Me gustó esta recopilación de historias de terror en general, aunque algunos de estos relatos no funciona bien. Los mejores relatos, para mi gusto: La Ley de la Gravedad, La Capa y Reclusión Voluntaria. Muy recomendable.


Si buscan un libro de terror, dudo que este sea el indicado, me quede esperando que alguno de los relatos tratara realmente de fantasmas, esperaba sentir miedo en algún momento, y nunca pasó. Así que si lo leen, que no sea esperando lo mismo que yo, o quedarán totalmente decepcionados, haciendo que cada relato se vuelva cada vez más pasado. YO realmente no lo recomendaría


Más del autor JOE HILL


NOS4A2

JOE HILL

Calificación General:7,7

CUERNOS

JOE HILL

Calificación General:6,9

EL TRAJE DEL MUERTO

JOE HILL

Calificación General:6,8

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO