El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail . Esta gran serie manga ha dado ya el salto al anime en TV. Premio Kōdansha al mejor Shonen en 2009.
Ser un distraido, torpe y super mago es hablar de Natzu. Un protagonista hiper goloso quien cree firmemente en su gremio, que lo es todo; acompañado de su inseparable gato alado "happy" y una bellísima chica lucy (obviamente despampanante a lo anime) recorrerán el mundo de los magos, desafiando muchos retos y superando al peligro, derrotando magos con malas intenciones para los mortales y estrechando lazos eternos con otros seres y magos. Fairy tail es mas que un gremio, es una verdadera familia.
He crecido leyendo este manga, y no me puede gustar más. El dibujo, la historia, la evolución de los personajes... Es imposible no amarlos. Es cierto que la obra tiene sus defectos, pero la nostalgia me puede, lo he leido varias veces.