LITERATURA JUVENIL

FAIREST (CRONICAS LUNARES #4)

MARISSA MEYER

Calificar
8,1 155 votos

Sinopsis

Precuela de Crónicas Lunares, un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora. El final está cada vez más cerca…

Año de publicación:2015

18 reseñas sobre el libro FAIREST (CRONICAS LUNARES #4)

No es una historia para redimir a Levana, solo es una historia para odiarla más, para saber que toda su familia ha sido igual de despiadada, y ella siempre ha sido una caprichosa que piensa que todo lo merece. Al principio es un poco lento, pero casi a la mitad se vuelve las cosas un poco entretenidas, obviamente no es la mejor historia de las 4 que he leído pero funciona. Eso sí , No deben de leer este libro antes de la saga, debe ser leído después de creas de lo contrario, podrían spoilearse ciertos detalles que ayudan mucho a la trama principal de los otros libros.


Al inicio no estaba convencida de leer este libro pero me alegra haberlo hecho porque da una perspectiva diferente y más clara de algunos sucesos importantes que permiten comprender mejor el cuarto libro.


No me llamaba la atención este libro y me ha sorprendido muchisimo. lo he leido antes que winter y la historia de levana ha sido como guau. Le tengo más mania ahora si cabe. Solo quiere lo que quiere con caprichos y siendo muy manipuladora. Y me da igual si le pasó x cosa... este libro no creo que este hecho para que levana te caiga bien. Y vale que quizás si hubiera tenido ayuda desde pequeña hubiera sido de otra forma, pero analizas todos sus actos y por que los hace y engancha muchisimo. Es muy buena historia.


Favorito hasta ahora de toda la saga de Crónicas Lunares. La historia de Levana es tan trágica y aunque sabes que ella es malvada por naturaleza no puedes evitar sentir empatía por ella, hasta quererla en cierto grado. Ver a un villano cruel y sádico es una cosa, conocer su pasado, sus razones de ser y lo que lo motiva lo vuelve real.


A mi sinceramente no me pareció que las cosas que le pasaron a Levana justifique sus acciones... No sé, creo que es demasiado extremista y mala desde el principio. Por último LA DETESTO.


Conociendo a Levana, entendiendo la razón de sus motivos y finalmente reafirmando cuánto la detesto!


Jamás pensé que pudiera ver a la villana del cuento , de otra forma . No es un libro que trata de justificar las acciones de Levana ,pero profundiza tanto en el personaje , que nos muestra la complejidad del villano , que me encanto y terminé enamorándome del malvado personaje


Un spin-off de Levana con una historia interesante y fácil de leer. Perfecto para pasar el rato y despegarnos un poco de la saga por si te interesa mucho el personaje de Levana. 3.5/5


Ver más reseñas