Calificar
6,9 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.Ahora ella está lista…

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro EXTASIS: SIN ALIENTO I

No hay que ser muy exigente para darse cuenta de que el libro vale entre poco y nada. Es una burda imitación de todo lo que ya hay escrito en novela erótica, tan repetido que resulta vergonzoso. La historia apenas tiene trama, algo imprescindible para que te enganche, por lo que he querido abandonarlo un montón de veces, creo que si no lo he hecho es por la situación anómala de confinamiento en la que estamos, que me ha hecho armarme de paciencia. Hay partes sumamente ridículas que me han hecho reirme de la pobre Mia, porque tonta es un rato largo. Y lo chungo de verdad es que la autora tuvo el valor de hacer una trilogía de esto. Ni qué decir tiene que yo me planto aquí, aunque dejo la puerta abierta a los siguientes en algún momento de debilidad mental en el que quiera leer algo facilón, pero en ningún caso por tener interés en saber cómo continúa.


Recuerda mucho a un libro de sombras. La autora repite mucho las ideas para justificar conductas de los protagonistas. Demasiado sexo sin desarrollar las tramas.


Es muy parecido a muchos otros libros de este estilo, pero claramente el lector sabe lo que esta buscando y es eso. Por momentos la lectura se me hacia aburrida pero después me enganchaba de vuelta, se mantiene siempre en un mismo ritmo excepto en algunas partes cortitas que serian los problemas que atraviesan los personajes, pero como dije recién, son cortas y ademas se solucionan demasiado rápido. Esto es lo que me parece que hace que por momento el libro se haga aburrido.


Me gustó hasta ahí. De a ratos me aburría y de a ratos me enganchaba un poco más.


Más del autor MAYA BANKS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA