Calificar
8,1 105 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EXISTENCE

La historia de Pagan Moore, una adolescente que ve almas. ¿Qué ocurre cuando estás acechada por la Muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no engaña a la Muerte, pero en cambio, se enamora de él: Pagan Moore a sus diecisiete años ha visto almas toda su vida. Una vez se dio cuenta de que los extraños que veía atravesando muros no eran visibles para nadie más, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba averiguar que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió del coche el primer día de colegio y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema es, que ella sabe que está muerto. No solo no la deja en paz cuando le ignora, pero hace algo que los otros nunca han hecho. Le habla. Pagan está fascinada por esta alma. Cuando no se da cuenta de que su tiempo de vida está a punto de llegar a su fin y que el encantador fantasma del que se está enamorando no es si quiera un alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Año de publicación:2011

8 reseñas sobre el libro EXISTENCE

Pagan Moore es una chica que por alguna razón puede ver almas, éstas no pueden hablar con ella por lo que siempre ignora que están ahí para que no la molesten. Esto claro, está a punto de cambiar cuando conoce un alma muy peculiar, pues sin que ella se lo espere le habla. No quiero decir más de la trama porque vaya sorpresa me llevé al descubrir que en la sinopsis del libro venía un mega spoiler, prácticamente te cuentan toda la historia, es algo que tal vez se podría deducir pero si le quita un poco de misterio al libro, Por lo que si lo van a leer les recomiendo no leer la sinopsis de ninguno, fue lo que yo hice con los siguientes. En cuanto a los personajes, Pagan me gustó como protagonista, es una chica lista, piensa mucho las cosas, tiene sus defectos y sus momentos en los que me desesperó un poco pero en general es agradable. Leif es un personaje del que no estaba muy segura si me agradaba o no, había momentos en los que me parecía superficial y empalagoso, pero había otros en los que me parecía muy tierno. Dank el otro protagonista masculino tiene esa actitud de chico malo sexy que para mí, es un cliché, debo admitir, que no me molesta tanto. Me hacia reír mucho con sus comentarios sarcásticos en sus encuentros con Pagan. Miranda y Waytte fueron de mis personajes favoritos tienen una personalidad y una relación que me encantó. Algo que me molesto un poco fue que la relación entre los protagonistas la sentí muy rápida no hubo como tal un desarrollo, me gusta cuando las cosas se van dando poco a poco pero creo que por lo mismo de ser una historia corta la autora se vio en la necesidad de acelerar un poco las cosas. Considero que si hubiera leído este libro antes me hubiera gustado más, la trama se me hizo un poco simple, la autora tenía una idea muy buena y la pudo haber explotado mejor. Ahora después de haber leído otros libros me es imposible no hacer una comparación, a pesar de esto la pluma de la autora es ligera, por lo que es un libro que se lee rápido. La manera en que la autora termina este libro me dejó con ganas de continuar con la historia.


Esta trilogía es adictiva. No podes parar de leerla. tuve la suerte de empezarla cuando ya estaba completa. Me desespera cuando tengo que esperar para conocer como sigue la historia.


Una trilogía maravillosa, original sobre todo. Te enganchas y no puedes dejar de leer está historia tan inusual.


Un gran libro, con una gran historia original y única que sobrepasa los límites de su género literario. Una historia cargada de acción, con esa chispa de misterio que te mantendrá pegado a sus páginas hasta la palabra "fin". Con unos personajes tan reales y tan bien creados que no supondrá ningún problema en imaginarlos y conectar con ellos. Con un final inesperado y que te dejará con muchísimas ganas de querer coger el siguiente libro. Y con unas escenas extras al final del libro que sin duda no tienen desperdicio, ya que nos darán la oportunidad de conocer a Dankmar en estado puro y conocer sus pensamientos a lo largo de algunas de las escenas de la historia. Reseña completa: https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2016/05/resena-existence-abbi-glines.html


Siento a mi adolescente salir jajajaja fue una de las primeras trilogía que leí y la verdad en ese tiempo fue tan "wow", pero ahora que lo analizo de nuevo, no es tan "wow", veamos, hubo un tiempo donde los libros de que el chico es la muerte y se enamora de la chica que ve fantasmas eran lo más cool, y debo admitir que leí varias sagas de eso, esta saga con la diferencia de las otras es que es muy tierna hasta el triángulo amoroso es tierno (según yo), sólo recuerdo que en vez de hacer las tareas me ponía a leer esta saga y como una lectora que soy me emocionaba y soñaba un romance así, el personaje de la muerte es un chico muy sexy sí te llegas a enamorar de él, pero la chica me desesperaba era como "wey, no manches, quédate con él", pero ella de aferrada con otros chicos. Es una saga que se lee fácil, pero los demás libros se trata de lo mismo (si lo lees o lo leíste, sabrás por qué), es una novela juvenil (no me acuerdo si tiene momentos cachondos).


El inicio de una trilogía extraordinaria, no puedes parar de leer luego que empiezas y eso solo lo hace más atractivo. Al principio quedé algo sorprendida por la sinopsis que revelaba mucho, pero definitivamente el libro tiene mucho más que dar


¿Un libro en el que el protagonista masculino es Muerte? No necesito nada más, me gustó mucho.


Me gustó muchísimo este libro cuando lo leí porque sentí que traía algo diferente.


Más libros del autor ABBI GLINES


POR AHORA

ABBI GLINES

Calificación General:8,2

PORQUE LO DICE LOW

ABBI GLINES

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro EXISTENCE

...los seres humanos abandonan la vida cuando no pueden lidiar con el dolor."

Publicado por:

Adeline

Algunas veces olvido lo que es ser feliz."

Publicado por:

Adeline

Ninguna cantidad de agua podía lavar la tristeza que reflejaba."

Publicado por:

Adeline

-Tú eres lo único que más quiero en el mundo, sin embargo lo único que no puedo tener."

Publicado por:

Adeline

La vida que recorro eternamente era todo lo que sabía. Nada más me retenía aquí en esta tierra, hasta ti."

Publicado por:

Adeline

El vacío en el que solía usar dolor, para llenar el agujero ya no me controla, ya no me llama. Gracias a ti."

Publicado por:

Adeline