1. ALIBRATE
  2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  3. EXCUSAS PARA NO PENSAR

Calificar:

7,8

12 votos

Sinopsis de EXCUSAS PARA NO PENSAR

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus reflexiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.

4 reseñas sobre el libro EXCUSAS PARA NO PENSAR

Siempre, Punset!!!!! Su labor desde hace años es fantástica. Concretamente este libro toca una gran generalidad de temas. Y es fantástico saber lo último que la ciencia ha descubierto sobre temas tan importantes, como la educación, la inteligencia, la felicidad. Muy recomendable.


Simplemente indiferente. Es el único libro que he leído de él y no me ha dicho mucho. Me gustaba más su programa de redes.


Pues bueno, si seguías a Punset en la televisión cuando hacía Redes, te sonará todo lo que sale en el libro. Si no, es una forma de introducirse en numerosos temas que puedes ampliar luego por tu cuenta. Como prólogo, como puerta de entrada a un sinfín de conocimientos, es útil. Por lo demás, ofrece mucho para quedarse corto en todo. Un "quien mucho abarca, poco aprieta" que tiene más de producto editorial para vender aprovechando el tirón del Sr. Punset que de libro de divulgación con fines educativos. Corto, se queda muy corto.


💡Un libro súper genial, lo recomiendo 📖


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA