CIENCIA Y TECNOLOGÍA

EVOLUCION: EL MAYOR ESPECTACULO SOBRE LA TIERRA

RICHARD DAWKINS

Calificar
9,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Richard Dawins, autor del controvertido libro El espejismo de Dios, presenta en esta ocasión una "evidencia empírica de la evolución"; y lo hace en el año en que se conmemora el 150 aniversario de la aparición de El origen de las especies, de Darwin, en un momento en que las ideas del padre de la evolución están siendo cuestionadas por parte de los defensores de la hipótesis de un "diseño inteligente". Con una intención eminentemente divulgativa, el autor pretende llegar a un público amplio y suscitar un debate en todos aquellos que están de acuerdo en considerar la ciencia como algo vivo, estrechamente vinculado a la sociedad actual. Dawkins se enfrenta a cuantos sostienen la idea de un creacionismo revisado opuesto a la evolución.

Año de publicación:2009

1 reseña sobre el libro EVOLUCION: EL MAYOR ESPECTACULO SOBRE LA TIERRA

Richard Dawkins, es un escritor de temas científicos y que, lo ha dicho muchos veces, es también ateo. Bertrand Russell también se declaraba igualmente ateo, incluso tiene un ensayo o libro de porque no cree en Dios. Porque me detengo a explicar este detalle, porque, Richard Dawkins tiene otras obras que suelen ser consideradas polémicas. En ésta obra, Dawkins, nos explica con pasión, entusiasmo y en forma amena, como fue que la humanidad se dió cuenta de que la evolución es más que una teoría, y esta explica cómo todos los seres vivos han ido desarrollando cambios en respuesta a su entorno, y paulatinamente, estos cambios se han ido incorporando y trasmitiendo a su descendencia a lo largo de muchos años, Miles de años, en todos los seres vivos. Dawkins nos da muchos ejemplos que hacen pensar que la evolución, ha intervenido de manera importante en determinadas características de los seres vivos. Leamos está obra y tal vez le demos la razón a Richard Dawkins, de que la evolución existe, y explica muchas cosas y comportamiento que observamos...y tal vez le digamos...Darwin tenía la razón.


También se buscó en CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Frases de EVOLUCION: EL MAYOR ESPECTACULO SOBRE LA TIERRA

Darwin lo llamó selección natural, y ahora podemos expresarlo de forma más precisa: la supervivencia no aleatoria de información que codifica recetas embrionarias para esa supervivencia

Publicado por:

Giovani BP