Calificar
6,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro EVERMORE (EVERLESS #2)

En esta segunda parte tengo una opinión bastante buena de este libro. En este libro los personajes principales son: la hechicera 🧙‍♀️ y la alquimista. La historia parte del punto donde el primer libro la deja. (Si lees el epílogo) En está podemos ver que la hechicera 🧙‍♀️ intensifica la búsqueda para poder destruir el alquimista. Muchos de los secretos ocultos están saliendo a la luz, nuevas masacres se están suscitando y sempere se está volviendo más inseguro 😟 y difícil de vivir. Mientras que la nueva reina 👸 están enfocando todas sus fuerzas por arrestar al culpable de la muerte de su prometido. Nuevos personajes están tomando un protagonismo más fuerte; los poderes cada vez están tomando más fuerzas. ¿Quien será el cazador? ¿Quien le romperá el corazón 💔 a la alquimista? ¿Será que el odio puede más que el amor? Descubre en esta historia...


La creación del mundo es muy original y la historia no está mal aunque se hace algo monótona. La sorpresa del primer libro se pierde por completo en esta segunda parte. A los personajes les falta fuerza pero supongo que es debido a la manera de narrar de la autora que hace que sean frios y distantes. No señores, no, escribir en presente y en primera persona no le hace ningún favor a ninguna novla. Además, esperaba mucho más de este desenlace.


Para mi, Evermore es un gran cierre de serie. Sufrí en más de una ocasión y la autora me sorprendió con el último giro, ese que te abría y alumbraba todo aquello que había quedado en penumbra, te muestra no solo una realidad, sino todo aquello que sucedió a la vez que te muestra a dos personajes de distintas maneras, con algo más que odio o amor corriendo por sus venas. Ver crecer a Jules, acompañarla en este viaje, mientras su corazón late acelerado por el terror a la destrucción, descubrir cosas de sí misma con terror a perder su propia naturaleza, hacen de este personaje y en general de este final, algo más humano que me dejó con una sonrisa en los labios y el gusanillo de la duda ante esa última frase que te deja pensando, a pesar de saber que ya terminó todo, que quizá siempre hay segundas oportunidades. Sara Hollan ha resultado ser toda una sorpresa, si me gustó y conquistó con el primer libro, con este segundo me ha dejado con ganas de volver a probar de su pluma, deseando desesperadamente que pronto saque algo más en español. ¡Feliz lectura!


Otra vez le encuentro los mismos problemas que al primer libro. La historia y la narrativa me siguen gustando, el problema son los personajes. Siento que son muy planos, que solo están ahí para que la historia exista, pero que no les pasa mucho mas. De todas formas la historia me siguió pareciendo muy interesante y original, aunque el final no me gustó mucho, pero es algo súper personal, cómo que le faltó un poco de acción, pero igual no estuvo mal. La forma de escribir de la autora me gusta, la historia está escrita de tal forma que te atrapa. Básicamente es una historia que me gustó, está segunda parte fue incluso más interesante que la primera, pero la construcción de los personajes no está buena.


El primer libro lo devoré, pero esta segunda parte se me hizo muy lenta, había muchas cosas que quedaron inconclusas y que no llevaban a ningun lado, sentí que tenia muchas páginas innecesarias. 3.5/ 5


Me gustó más el primer libro que el segundo, me ha resultado un poco monótono. No está mal, pero he leído sagas mucho más originales sobre este tema.


Más del autor SARA HOLLAND


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EVERMORE (EVERLESS #2)

-Tú sabes mejor que nadie que el pasado tiende a repetirse... -Una risa amarga escapa de mis labios-. Pero eso no significa que el pasado tenga que repetirse necesariamente. Debemos creer que podemos cambiar el futuro. De otra manera, nada tendría sentido.

Publicado por:

Naitora