Calificar
7,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro EVADNE, LA SIRENA PERDIDA

Es de lo mejorcito que he leído este año, una historia escrita en primera persona, con una trama que engancha desde su primera página. Los personajes están muy elaborados. Eva es la protagonista, una chica aparentemente normal que adora la música, Miki es el mejor amigo de la prota,me parece entrañable, a Aurora (la otra amiga de Eva) llegué a odiarla y mi favorito es Naiad, el misterio en persona. Me encanta que hable de mitología y de las lunas de Neptuno. Pero sobre todo que la historia suceda en Tarifa, son pocos los libros que he leído que nombren a Cádiz. No quiero escribir mucho sobre el libro porque puedo caer en el spoiler y no quiero. Sólo os diré que lo leáis porque seguro que os encanta.


Una vida normal, aunque por lo que parece esta llena de secretos y descubrimientos verdaderamente increibles para la protagonista. Esto la lleva a dar un giro drastico en su vida. Encontrar al chico "perfecto" para ti, ese amor adolescente que te hace pasar electricidad por el cuerpo. Pero no todo iba a ser tan bonito y esta el peligro acechando. Pero nada es imposible si cientas con buenos amigos y un buen corazón. Pero nos deja el final abierto y con muchas mas intrigas. Me ha dejado enganchadisima la novela, y con la intención de empezar cuanto antes la segunda parte.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6