Calificar
8,6 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ETERNO

Segundo libro de la serie Muy Profundo. El amor de Liam y Kyana narrado por él. Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imaginé hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, sería el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar… a lo que debo ponerle punto final para continuar.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro ETERNO

Este libro hace que se combierta mas intensa la historia principal... me gusta como cuenta lo que el vivio y como llevo las cosas. Vez la cara de la otra moneda y te das cuentas de muchas cosas mas, la historia la relata Liam y es muy hermoso como te das cuentas que avanzaron y llegaron a un nuevo inicio. Tambien como cierran un ciclo doloroso y muy importante en su relación. Como siempre hay sentimientos muy intensos, ellos son como un corazon unico, se complemente de una manera magica y increible. Con esta pareja aprendes lo que es un amor intenso lleno de muchos desafios pero sea como sea cada uno siempre sabe como llegar a su otra mitad.


Me encanta leerlo y sentir los que el protagonista emite de si


La redención del amor. Hermoso


Como siempre Ana Coelloe sorprende con está segunda parte. Leer la historia desde la versión de Liam, me hizo enamorarme más de cada personaje. Creer que el amor cuando es verdadero es muy profundo y eterno.


Más libros del autor ANA COELLO


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA