1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ETERNO (BOULEVARD #4)

Calificar:

9,1

47 votos

Sinopsis de ETERNO (BOULEVARD #4)

¿Cómo se supone que le tienes que decir adiós a lo que más amas y no quieres perder?" Algunas cosas parecen ser para siempre, sin embargo, alguien dijo una vez que hasta el mismo infinito se puede reducir en tan sólo unos minutos. Todo en la vida es efímero. El tiempo no se detiene y... cuando un día abres los ojos; ya no hay nada. Luke Howland a su corta edad ha aprendido en sus diecinueve años que nada en la tierra es justo. De hecho, el sufrimiento es parte de vivir y llorar es un método para hacerle saber al médico que has nacido vivo. ¿Qué hay dentro de un ser que carga con todo el dolor de una pérdida importante? Nada. Te explico, a veces las personas más rotas son quienes cogen algunas de sus piezas para poder armarte. Algunas cosas no son eternas, pero ese alguien lo es y será todo.

2 reseñas sobre el libro ETERNO (BOULEVARD #4)

anda, yo pensé que acá se pueden leer los libros


Es hermosa, como diría yo HERMOSAMENTE triste, una historia que en todos los sentidos tiene realidad no siempre te quedas con la persona indicada o el amor de tu vida..


MÁS LIBROS DEL AUTOR FLOR SALVADOR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ETERNO (BOULEVARD #4)

“Ven y arráncame el corazón. Ve y cumple nuestros sueños. Ve y haz feliz a alguien más. Corre y busca más motivos. Crea tu propio Boulevard.


Publicado poralexabelkin