1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS

HUMOR Y COMEDIA

ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS

MICHAEL MOORE

Calificar:

7,0

30 votos

Sinopsis de ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS

El best-séller internacional Estúpidos hombres blancos es fruto de la versatilidad y el talento creador de su autor, Michael Moore, afamado escritor y cineasta norteamericano que en 2002 consiguió el Oscar a la mejor película documental por Bowling for Columbine. Como aquélla, este libro es una divertida sátira política, una obra lúcida y vigorosa cuya lectura no deja indifente. Para los estadounidenses supone la condena despiadada de su actual Gobierno y de la hipocresía de una sociedad que incluso ha intentado censurar la obra que ahora tiene en sus manos.

3 reseñas sobre el libro ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS

Cuando lo leí estaba de moda Moore y sus libros. Y su crítica a la comodidad norteamericana me encantaba. Claro que luego él se convirtió en stablishment e incluso sus críticas necesitaban otros análisis. Sin embargo es una buena mirada a la sociedad adorada por todes.


La sátira norteamericana en un libro bien descrito de como es la la vida del estadounidense promedio.


Excelente relato con tintes autobiográficos para exponer la realidad americana en cuanto al uso de las armas a nivel nacional y de una manera internacional durante el mandato Bush. Repleto de anécdotas muy interesantes, Moore se muestra como esa piedra en el zapato tan necesaria frente a una realidad política llena de contrastes. Lo peor de estos libros es que una vez pasa el tiempo pierden frescura. Pero el estilo de Moore merece la pena ser leído.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HUMOR Y COMEDIA