Calificar
8,3 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La serie televisiva Sherlock presenta al legendario detective Sherlock Holmes a una nueva generación de seguidores. El primer episodio se inspira en la novela que dio inicio al ciclo narrativo de Holmes: Estudio en escarlata nos descubre cómo empezó todo. Este libro es una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganzas, donde los archifamosos Sherlock Holmes, doctor Watson e inspector Lestrade unirán sus fuerzas por vez primera para seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres. ** Esta edición incluye una introducción de Steven Moffat, uno de los creadores de la serie televisiva.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro ESTUDIO EN ESCARLATA (#1)

Me gusto que desde el comienzo no se andan con muchos rodeos, la conexión que hacen watson y sherlock me gusto mucho, ya al comenzar con la segunda al principio no entendía mucho el porque comenzaba así pero ya que fue avanzando toda la historia cobró sentido y me gusto al final!


Nos encontramos con la que fue la primera novela en la que hacen su aparición Sherlock Holmes y su inseparable compañero John Watson. Como curiosidad, os contaré que esta historia fue primero publicada en la revista Beeton's Christmas Annual y un año después saldría publicada en formato libro, por lo que su autor cobró 25 libras esterlinas.... imaginaos si ha sido rentable... Ver la reseña completa: http://www.encuentratuhistoriaylee.com/2020/05/estudio-en-escarlata.html


Eusavbanlanal


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO