Sinopsis de ESTOY BIEN

Nunca el más allá estuvo tan cerca. Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados»,como llama él a los muertos que han vuelto: «Estoy bien es tan increíble como cierto.»«Se trata de 160 casos ?al sur de la razón?.»«Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.»«Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.»«El padre Azul (y su ?gente?) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.»«Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.»«Algún día seremos esféricos.»«Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.»«El concepto ?vivo? necesita ser revisado.»

COMPRAR EN PAPEL

7 reseñas sobre el libro ESTOY BIEN

Lo leí en un momento muy particular de mí vida, buscando el tipo de respuesta que nunca se encuentra. Lo leí en 48 horas. Me fascinó que fuesen casos reales. Me encantó.


Muy interesante y entretenido


Fiándome de la técnica de la nevera que usa Benítez para saber si la gente que le escribe le cuenta la verdad o no (dejar una historia aparcada diez años, y después preguntarle de nuevo a la persona cómo fueron los hechos, para saber si cambia algún detalle después de tanto tiempo), reconozco que todas las historias me han generado mucho interés. Algunas me han hecho preguntarme varias cosas, como si es posible que el alma pudiera vivir tanto en el presente como en el futuro al formar parte de un todo tras la muerte, o si los que no saben que está muertos son los que necesitan recoger todo el calor para comunicarse con los vivos, ya que en algunas historias, la sensación de frío aparece con el espíritu, pero en otras ocasiones no. En otro casos, también me pregunto por qué se materializan también objetos que ni tienen alma ni tienen espíritu, como se cuenta en el relato de El hombre en el bote, o si acaso, hay alguna diferencie entre 'alma' y 'aparecido'. Pero para comentario demoledor, el que hace Benítez en las últimas páginas con "en esa dimensión, nadie juzga a nadie; el infierno es un invento de las religiones"


COMO LO DESCARGO GRACIAS


Como puedo descargarlo


Mi alma ha recibido este libro, ansiosa por encontrar una pequeña luz o esperanza. Quiero pensar que hay algo de verdad en todos esos casos documentados y recopilados sabiamente por el maestro Benítez. Ojalá esa esperanza se mantenga e incremente con el paso del tiempo,


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR J.J. BENITEZ