Calificar
8,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESTO NO ES JUSTO

A Sam le encantan los hechos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo y aeronaves y fantasmas y científicos.También quiere saber qué se siente al besar a una chica. Y como tiene leucemia quiere conocer todos los hechos sobre morir. Sam necesita las respuestas de las preguntas que nadie quiere contestar.Ganadora del premio Waterstone 2008, Esto no es justo es la primera novela de una escritora joven e increíblemente talentosa. Divertido y honesto, es uno de los libros más poderosos y conmovedores de los últimos tiempos.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro ESTO NO ES JUSTO

Un libro que me hizo reir, llorar y reflexionar. Puedo caer en el dramatismo, sin embargo la autora te muestra de un manera sutil y bella lo tierno que es la enfermedad y la muerte.


Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me he arrepentido de no haberlo hecho antes, porque no me ha decepcionado nada. Es un libro lleno de sentimiento, que no puede evitar encogerte el corazón, especialmente desde la mitad del libro hacia el final, porque sorprendentemente y aunque por la sinopsis no lo parezca, yo con la primera mitad del libro, me he llegado a reír y no una simple sonrisa, porque tiene puntos muy divertidos. En cuanto a la trama es básicamente lo que cuenta la sinopsis, aunque me gusta bastante como está narrado, desde la vista de Sam, como en una especie de diario, pero vienen listas, recopilaciones de otras historias, dibujos… y eso aporta al libro un toque especial. Además, es un libro corto y con una lectura ágil, aunque con una profundidad de sentimientos increíble. En cuanto a los personajes debo decir que me han encantado especialmente Félix es un crack y me he reído mucho con sus salidas, y en apenas 5 hojas le cogí un cariño inmenso, de hecho aunque el protagonista es Sam, que también es maravilloso, mi personaje favorito del libro es Félix, me encanta su manera de ver la vida. En resumen, un libro que recomiendo totalmente.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2