COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESTO ES AGUA

¿Cómo evitamos vivir nuestras vidas estando muertos, siendo inconscientes, meros esclavos de nuestras cabezas y sintiéndonos completa e imperialmente solos, día tras día? ¿Cómo logramos distanciarnos de nuestros pensamientos egocéntricos y logramos ser lo bastante conscientes y estar lo bastante despiertos como para elegir a qué prestar atención y cómo construir el sentido a partir de la experiencia? A medida que busca respuestas a estas preguntas nada sencillas, David Foster Wallace hace agudas observaciones acerca la vida contemporánea y pone de manifiesto los fundamentos de la naturaleza humana. Y al hacerlo, revela una de las decisiones más importantes e inconscientes que tomamos todos los días: qué pensamos sobre el mundo que nos rodea. Escrito en 2005 y debatido ampliamente tras su muerte, este discurso es un legado conciso de uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo. Transido con su humor único, su intelecto preciso y su filosofía práctica, Esto es agua muestra los retos de la vida diaria y ofrece consejos que nos renuevan con cada lectura.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro ESTO ES AGUA

22Jul2020-26Jul2020 "En las trincheras del día a día de la vida adulta, el ateísmo no existe. No existe el hecho de no adorar nada. Todo el mundo adora algo." "la mente es «un siervo excelente pero un amo terrible».


Maravilloso. Imprescindible lectura.


Su famosa conferencia “Esto es agua”, parece no funcionar, no era el formato, mejor es escucharlo (el audio subtitulado esta en YouTube); sin embargo, sus palabras parecen brillar sobre el papel. Hay frases en este libro que por coincidencia o no, he ido escuchando en bocas de otros, mucha sabiduría, por instantes pareciera sentir una especie de iluminación en la forma en que se conectan las cosas.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro ESTO ES AGUA

la mente es un siervo excelente pero un amo terrible."

Publicado por:

Danicho

En las trincheras del día a día de la vida adulta, el ateísmo no existe. No existe el hecho de no adorar nada. Todo el mundo adora algo."

Publicado por:

Danicho