Calificar
6,2 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ÉSTE ES EL MAR

Ritos de pasaje, adolescentes fanatizadas con estrellas de rock, inframundos donde conviven seres que han complotado para que Kurt Cobain, Sid Vicious y Jim Morrison mueran repentinamente y pasen a la historia... En Éste es el mar, Mariana Enriquez alcanza una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro ÉSTE ES EL MAR

Pésimo. Una absoluta pérdida de tiempo, aún me cuesta creer que este libro lo haya escrito Mariana Enríquez, que es una excelente escritora. Una historia que nunca me enganchó; ridícula, predecible y aburrida.


La historia es original y contemporánea. Es excelente la forma en que matiza el mundo real con la fantasía. Pero la historia de amor de los protagonistas no me llegó, me da la sensación que es una novela para adolescentes.


Interesante, algo distinto. Mezcla la fantasía con hechos reales. Pero no me mato, es Mariana y siempre es lindo leerla.


Lo compré porque soy fan de Enriquez. Lo leí y mucho no me gustó. Me pareció una novela para adolescentes. Después, me enteré que de hecho, era una novela para adolescentes.


Un argumento delirante. Situaciones forzadas. Una escritura que no cautiva al lector.


Más libros del autor MARIANA ENRIQUEZ


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA