Calificar
7,2 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESTE DIA ( 365 DNI)

La vida siciliana de Laura Biel empieza a aparecerse un cuento de hadas. Hay una boda ruidosa, un marido que hará y dará todo por ella, el embarazo los regalos y el lujo inimaginable: servicio, coches, residencias en la playa. Y todo sería perfecto, si no fuera por los propios gánsteres, el crimen está colgado en el aire, alguien está tratando constantemente de secuestrarla y matarla, y Oli la mejor amiga, esta siguiendo ciegamente sus pasos. Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias y Laura lo encontrará doloroso...

3 reseñas sobre el libro ESTE DIA ( 365 DNI)

Laura.... nuestra querida he inexperta laura, ella cree que sufre síndrome de Estocolmo, se enamora de su captor y se embaraza de él comienza toda una vida desconocida para ella, pero la comodidad del dinero la hace olvidar un poco en el mundo en el que vive, una novela erótica mucho mejor en sus escenas pero la verdad de los tres libros este sobra, pudo ser una muy buena bilogía y dejarnos impresionados, esta reseña sobre massimo y laura nos deja mucho que desear, este libro me costo demasiado leerlo, fue aburrido predecible y sobre todo dejo demaciado que desear. Puede que la historia de gángster y mafiosos era la trama oficial pero no se dejó ver acá, se convirtió en todo aquello que aburre leerlo la verdad termine el libro por que no puedo dejarlos a medias y había un tercer libro que la verdad me emociono más que los dos anterioridad este y el primero.


Este libro para mí fue un poco extraño, la trama obviamente continúa con el final del anterior y a mi gusto está muy bien seguida la historia, pero los últimos capítulos es donde todo cambia y la verdad confunde mucho al igual que hace que la frustración hacia Laura crezca. Sin duda hace que empieces a dudar de la historia y aunque para algunos fue una decaída a mi me gustó el rumbo que tomó.


También me ha gustado pero el giro que da la historia en las últimas páginas como que no


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA