Calificar
8,2 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESTACION DE TORMENTAS

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral. De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario. Estación de tormentas es el esperado regreso de Andrzej Sapkowski al mundo de Geralt de Rivia, su creación de fama mundial. En esta precuela de la Saga vuelven a brillar las virtudes que le han convertido en, posiblemente, el mejor escritor contemporáneo de fantasía: su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro ESTACION DE TORMENTAS

Segundo libro de la saga de" Witcher" que sirve como una precuela magnífica al universo fantástico de Andrzej Sapkowski. Hace mucho tiempo que una saga no logra que no pueda despegarme de ella y está lo está haciendo despiadadamente. En esta ocasión, Geralt de Rivia junto a su inseparable amigo el famoso poeta Jaskier, nos llevan a una aventura muy compleja que comienza con el arresto y posterior robo de las espadas del brujo y poco a poco se van revelando misterios mas profundos, cómo la invocación de demonios, masacres inexplicables, hechiceros poderosos, monstruos legendarios, intrigas palaciegas, en fin todo lo necesario para que no puedas despegarte del libro por un instante. Recomiendo mucho esta saga en especial si vienen de la serie y no pueden esperar a que salgan las nuevas temporadas, la historia se va desarrollando soberbiamente en tramas y subtramas que se conectan de la forma más elegante hasta el final y que simplemente te dejarán con ganas de más, yo por mi parte me voy a con el siguiente libro justo ahora.


Precuela de la saga Geralt de Rivia No está nada mal, aventuras del brujo albino, con Jaskier como fiel acompañante. Para mí gusto, baja un poco el nivel, pero esta bien, relato de aventuras, con dosis de acción y humor y una historia en donde todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Si eres seguidor de la saga, este relato te resultará entretenido, nunca viene mal conocer más historias de Geralt


Más libros del autor ANDRZEJ SAPKOWSKI


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA