Calificar:

8,7

48 votos

Sinopsis de ESPOSA DE MI JEFE

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

6 reseñas sobre el libro ESPOSA DE MI JEFE

Según yo, este audiolibro, que también se puede leer en formato ebook (ambos por Storytel), era para aligerar mi estado de ánimo, para quitarme ese estrés y tristeza que podría causarme tres historias: Harry Potter y la Orden del Fénix, La canción del corazón y Amante despierto. ¿Y que creen? En algún punto de la historia, este audiolibro también ME HIZO LLORAR. Eso sí, reconozco que me saco muchísimas más risas que lágrimas. La historia por si sola es divertida. La protagonista principal tiene un carácter muy divertido, sarcástico y piensa cada cosa, que no puedes evitar reír. Analizando las cosas, casi podría decirse que se parece al personaje de la protagonista de “Un buen rato”, por aquello de que ambas protagonistas no tienen filtro al decir lo que piensan, pero la diferencia es que esta protagonista NO es tonta, NO se enamora al instante del protagonista masculino y sobre todo: aquí hay COHERENCIA. Aquí hay una historia que se desarrolla. Y como un extra que está a favor, es que, en el audiolibro, la persona que presta la voz para dar vida al personaje, le pone ese toque sarcástico cuando debe ser, ese tono de reprimenda cuando ella se regaña mentalmente así misma, etc. Si algo no me gusto del todo, y por ciertos momentos, fue el protagonista masculino con su actitud de controlador. En ciertos casos si pasa una rayita, o cuando tiene ese cambio de personalidad ya avanzada la historia: primero todo serio y exigente, después, ya hasta cantando y cocinando. Ese cambio radical desconcierta. Y lloré. Increíble pero cierto, lloré porque también aquí un personaje muere y me dolió todo el contexto de esto. De como ella por fin se reconcilia con ese personaje, pero no convive lo suficiente y se siente culpable de ello. Me llegó mucho al corazón, de por si ya ando sensible con los tres libros anteriores… ¿Me gustó? Demasiado, me reía a cada rato. ¿La recomiendo? Si, es una lectura bastante ligera, con el propósito de entretener. No es la gran historia de amor, pero si que es DIVERTIDA con ganas. Para salir de la depre o un bloqueo lector si te gusta leer de romance, esta historia es buena opción.


Romance de comedia me gusto


Una lectura suave y rápida. Romántica ❤️ me saco muchas sonrisas


Ame esta comedia de amor, me encanta el humor, el sarcasmo y por supuesto todo el amor que tiene, no veo la hora de poder leerla desde la perspectiva de nuestro sexy jefe 😜🙈


No consigo acostumbrarme al estilo de la autora sobre todo a su español con demasiado acento local aunque no sé de dónde exactamente, México?? Le doy una estrella.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA