1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

NOVELA ROMÁNTICA

ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

SOFÍA RHEI

Calificar:

7,2

42 votos

Sinopsis de ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

9 reseñas sobre el libro ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Una muy bonita novela de superación con "toques mágicos" gracias a la literatura. La búsqueda del amor (a una misma sobre todo) de la mano del amor por los libros hacen que sea una historia deliciosa llena de reflexiones a valorar. De los que te dejan un muy buen sabor de boca, lo recomiendo.


Historia bonita, en la que enlaza los sentimientos encontrados de la protagonista con la pasión y el poder curativo que tienen los libros con el alma de un lector, en este caso con la protagonista. Un libro tierno y dulce


Un libro recomendado, que mantiene cierta intriga hasta el final, con frases muy bonitas y necesarias sobre la vida y los libros. Cómo "contra" diría que esperaba algo más de este libro, esperaba más recomendaciones de libros, más sobre otros libros, más frases, lecciones más un poco de todo. Pero a pesar de todo no defrauda el libro. En resumen, la lectura de este libro no te curará pero tendrás la sensación de que lo intenta mientras lo lees. Es un compañero muy bueno.:)


Este libro me ha desepcionado un poco, por la sinopsis me esperaba algo diferente, creo que conforme va avanzando la novela se va perdiendo lo más esencial que es como la protagonista está saliendo de una relación destructiva. El final fue lo que menos me gustó, pudo haber terminado de otra manera y hubiera estado más pasable.


Un libro amable, simple de digerir, en el que se nota un gran amor de la autora por las propiedades sanadoras de la literatura. Narra la historia de Silvia, eterna amante de un hombre casado y su lucha diaria por no sucumbir hacia lo peor de ella, una lucha que solo podrá revertir gracias a los consejos de un misterioso "terapeuta literario". Me embarqué en él con cierta ansiedad feliz, luego de haber gozado Róndola, pero me encontré con un producto menor. NO es un mal libro, entiéndase, pero mis expectativas eran mayores y pronto me encontré saltando algunas páginas deseando que pasara algo. Nunca es bueno que eso te pase con un libro. Se puede pasar por la vida sin leerlo.


hermosa forma de narrar la realidad en las relaciones de pareja, con la conspiracion del universo para que los destinos se manifiesten


Un libro ideal para superar a tu ex jajjaj


El tan trillado tema romántico se ve plenamente refrescado y refrendado con está historia amena y de ágil lectura.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ESPÉRAME EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Todas las almas están conectadas, incluso más allá de la muerte. El amor entre quienes se entregan escribiendo y quienes se entregan leyendo es tan real como la mismísima vida.


Publicado porKarliG