Calificar
7,6 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESOS OJOS

"¿A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor¿" El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro ESOS OJOS

Aunque es una historia un poco cliché, es bastante bonita pues No comienza a liberarse de esas ataduras de su vida pasada e incluso las de su vida actual. El final, aunque obvio, es lo más bello y romántico.


Es un libro divertido, romántico, pero al terminarlo piensas ¿realmente reencarnamos? Y si es así ¿cómo, cuando y dónde es que no hemos quedado?


He amado el libro.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL