Sinopsis de ESOS OJOS

"¿A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor¿" El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.

6 reseñas sobre el libro ESOS OJOS

Pudo haber sido mejor pero, aún así, disfrute mucho el leerlo. Fue diferente a todo lo que venía leyendo, hasta hizo que me interesara las sesiones que toma la protagonista para descubrir su vida pasada.


Me gustó la trama, siento que la autora debió haber sacado más provecho al tema de las almas gemelas. El final fue muy rápido y el romance fue muy flojo. Tenía todas las herramientas para ser un buen libro.


¡JODEEEEER! ¿CÓMO PUEDE LA AUTORA DEJARME CON UN FINAL TAN EXPLOSIVO? Esperé todo el libro para ese momento y todo fue tan fugaz. Bello pero fugaz. Me ha encantado el libro, he de admitir que se me ha hecho largo por el hecho de que conforme va avanzando solo recibes pistas pero jamás te dicen quién es. Jamás esta ese momento de romance que todas queremos. Solo anhelos y deseos, amores platónicos. Me parece muy hermoso el que hayan creado una historia de amor del pasado. Reencarnación. Vidas pasadas. ¿Se imaginan lo bello que sería encontrar a tu alma gemela del pasado? ¿Sobre todo si está en el mismo presente y tienen muchas cosas por resolver? Sería hermoso y épico a la vez. No puedo decir cosas malas del libro, lo único es que de repente la protagonista (Jo) me estresaba al no saber que hacer. De tener nada a tener 3 opciones. Yo solo estaba tipo “decídete”. En verdad que ha sido esperado el quien sería su amor. Y me da gusto que lo haya encontrado. Me gustaron los personajes. Effy me hizo reir demasiado, Tash tan enamoradiza y romántica, Ben tenía esa actitud que te gusta en un chico. Aquel que no se deja ver vulnerable para cualquiera, solo para la persona indicada. Finn me estresaba pero me daba risa. Y Jo tan decidía aunque al inicio fuera tan cerrada. Me gusto el giro que dio su personaje. De no creer en nada, a creer en todo y hacerlo realidad. Bellísima historia y ojalá hubiera una segunda parte para disfrutar de su ahora relación tan esperada con su alma gemela. Satisfecha. La recomiendo pues es una lectura ligera, romántica, única y divertida. De pronto te sentirás estresada pues después de tanta pista aún nada. O quizá que no veas tanto romance como en todos los libros. Pero aunque haya sido fugaz, el final valió la pena. Hermoso. Solo diré eso.


Aunque es una historia un poco cliché, es bastante bonita pues No comienza a liberarse de esas ataduras de su vida pasada e incluso las de su vida actual. El final, aunque obvio, es lo más bello y romántico.


Es un libro divertido, romántico, pero al terminarlo piensas ¿realmente reencarnamos? Y si es así ¿cómo, cuando y dónde es que no hemos quedado?


He amado el libro.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL