COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo. ¿Procede la nave de alguna civilización extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafía la imaginación y escapa a cualquier intento de explicación lógica: un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmático objeto... Una de las novelas más trepidantes del autor de Parque jurásico, también adaptada al cine en una superproducción de éxito mundial.

Año de publicación:2003

4 reseñas sobre el libro ESFERA

Entretenida novela de Michael Crichton sobre el descubrimiento de una misteriosa nave en el fondo del océano. Se envían tres científicos a investigarla y aquí es donde la trama se complica...no doy más detalles porqué es mejor Seguír la trama. Se hizo una película con las actuaciones de Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel Jackson. Recomiendo ambas, novela y película.


Hace muchos años que leí esta novela y poco me acuerdo de ella, salvo que me gustó y que un grupo de 3 es el peor grupo de todos los posibles.


En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave de grandes dimensiones, por lo que el gobierno estadounidense procede a enviar a un grupo de científicos para investigar el hallazgo. Se plantea la teoría de que sea una nave extraterrestre… ahí lo dejo. Otra novela más de Michael Crichton llevada al cine. Sólo diré que es un Thriller muy interesante y que engancha bastante.


Un grupo de especialistas debe bajar al fondo del océano para investigar algo. Y después pasa lo que todo el mundo espera. La novela deja las cosas mucho más claras y solidas. Además se analiza perfectamente que tipos de seres extraterrestres pueden existir. Hay menos sutilezas que en la película, lo cual permite una muy buena solidez.


Más del autor MICHAEL CRICHTON


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA