Calificar
7,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo. Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro ESENCIAL

Corto, entretenido, buenas ilustraciones (Un poco genéricas, pero no están mal) conciso en el mensaje que quieren dar. Es un libro ideal para leer de una sentada, y para que los niños y jóvenes tomen un poco de conciencia sobre lo que pasa detrás de cámaras en el soñado mundillo influencer.


Excelente historia!... te enseña valores muy geniales y es una manera fácil de entender, de leer y comprender. Todos los jóvenes deberían leerla.


Novela gráfica con una historia muy sencilla y bastante predecible. Toca el tema de las redes sociales y la falsa imagen que se proyecta a través de ellas. La intención es buena y seguramente los lectores jóvenes lo disfruten mucho. El trabajo gráfico me gustó mucho.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6