Calificar
7,2 34 votos

Sinopsis

Te transporta a Italia, su comida y música, para una historia de amor. Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro ESE INSTANTE DE FELICIDAD

Literatura juvenil, dos jovenes romanos conocen dos turistas españolas y establecen una relacion fortuita, Nico, uno de ells se enamora, pero, las chicas desaparecen y cae enla disyuntiva de ir tras ella o aceptar la perdida,


Federico Moccia fue uno de los primeros escritores a los que he leído en mi vida por decisión propia, y desde ese tiempo le he tenido mucho cariño a su prosa y su narrativa. Este libro me ha hecho recordar por qué es tan especial para mí: toma tu corazón, lo lleva por una montaña rusa y deja que te enamores, te enojes, sufras y llores a su voluntad. Además, Niccolò es un amor, y su relación con todo su círculo cercano es única, especialmente la que tiene con Gio. Su perspectiva del mundo es hermosa, así como romántica y profunda. ¡Ya necesito adentrarme en el segundo y ver qué es lo que ocurre con Nicco!


Mi primera reseña, mas no el primer libro que he leído... Inicialmente es un libro que no sale a un encuentro con el lector como la mayoría de los libros de Moccia. Mas bien es uno de aquellos que espera a que el lector le tenga paciencia, porque verdaderamente vale la pena. Una vez entendiendo de que va realmente este libro es muy difícil despegarse de el.


Más del autor FEDERICO MOCCIA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ESE INSTANTE DE FELICIDAD

Nnecesito desesperadamente un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte,,,

Publicado por:

Edd62

Ese instate de felicidad, cuando ha estado lloviendo, tienes que salir y decides no llevar el paraguas, y en cuanto sales aparece el arcoiris y justo despues el sol,,,, y de golpe comprendes lo que es la confianza

Publicado por:

Edd62