Calificar
7,9 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Violenta y pornográfica, la novela de Vian busca herir la sensibilidad del lector para dar mayor virulencia a su alegato antirracista. Una lectura loca y trepidante.

Año de publicación:2006

3 reseñas sobre el libro ESCUPIRE SOBRE VUESTRA TUMBA

La leí hace ya un tiempo, cuatro o cinco años, y todavía recuerdo el tono narrativo, la precisión de las descripciones y escenas que me quedaron grabadas. Es una de esas novelas que no te largan y que las devorás en una o dos noches.


Una propuesta valiente en su época que por mediación de una lectura potente consigue atrapar a un público que sabe apreciar su autenticidad y su esencia literaria en un auténtico homenaje a uno de los mejores géneros literarios y gran referente de la lectura: la novela negra. (MUY RECOMENDABLE).★★★★ 4,5 Más reseñas en: ladimensionamarilla.blogspot.com


Para leerse en 2, 3 días. No es tan memorable, pero si entretiene muchísimo y se lee fácil. Me gusta mucho la narrativa del escritor, quizá el no querer ahondar demasiado como para querer convertirlo en un libro representativo del racismo es parte de su encanto. Las escenas eróticas son muy buenas.


Más del autor BORIS VIAN


EL ARRANCACORAZONES

BORIS VIAN

Calificación General:8,3

EL LOBO-HOMBRE

BORIS VIAN

Calificación General:8,2

LA HIERBA ROJA

BORIS VIAN

Calificación General:8,2

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO