Calificar
7,0 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

"Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo."FEDERICO MOCCIA

Año de publicación:2016

8 reseñas sobre el libro ESCUCHARAS MI CORAZON

Decepción total. Se ganó el título a mi peor lectura del año pasado. Es como si juntaras todos los clichés y el producto final es este libro. El autor busca a todo costa sorprendernos y nada de nada , lo único que logro representar fue la pareja más tóxica que he leído,además de 50 páginas en las que no pasaba absolutamente nada. Y luego ese final estuvo para morirse de risa . No lo recomiendo para nada.


Es simplemente fantástico, encantador y sin palabras me dejó, no he leído la segunda parte y ni lo haré...


El libro en si deja un buen mensaje ,creo que la donación de órganos es algo que todos deberiamos hacer ,pero en cuanto al romance creo que es muy poco.No nos muestran tantos momentos entre ellos que haga que nos encariñemos con los personajes al 100% , la historia sobre su romance comienza y termina muy rápido.


Simplemente encantador


Es una historia cliché aunque fresca, me encantó las sub tramas que toca Alessio Puleo con esa prosa tan bonita que tiene. "lo tenían todo o todo cuanto necesitaban para ser felices solo les faltaba una cosa el valor para confesarlo"


me gusto. pero no del todo, falta mas actitud en los personajes...


Es un libro que te ayudaría a iniciar con el género, ya que contiene muchos clichés, es bueno, tiene una historia perceptible, pero es bastante entretenido. Y admito que en varias partes me puso a pensar el hecho de que por más cliché que fuera, no me gustaría tener esa historia, definitivamente hay que ser fuerte al final.


El libro es MAGNÍFICO me ha encantado


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de ESCUCHARAS MI CORAZON

El amor es un bonito sentimiento, pero tan complicado que puede hacerte perder la brújula de la razón

Publicado por:

AlexFlox18

La vida es capaz de sorprenderte incluso cuando crees que ya nada maravilloso te puede ocurrir

Publicado por:

AlexFlox18