Calificar
8,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCUCHA A TU CORAZÓN

CALL ME MAYBE... Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey. Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro ESCUCHA A TU CORAZÓN

En serio me encanta como escribe esta mujer, tiene una forma muy fresca y linda de hacerlo de forma que aunque todo es muy tierno no llega a ser cursi, es fácil encariñarse con todos los personajes y se lee súper rápido. Este libro en especial me gustó mucho porque este año empecé a escuchar demasiados podcasts de comedia, entonces me fue fácil relacionarme con la historia y Diego me pareció un encanto de persona. El libro trata básicamente de cómo no dar por supuesto lo que sabes de una persona, de animarse a intentar cosas nuevas y de la importancia de tener el apoyo de familiares y amigos.


Podría implicarme diciéndote que me encanta la evolución de Kate, de pasar a ser una chica que odia la vida social y comenzar a plantearse algo más, podría hablarte de la enemistad por generaciones que vive la familia de nuestra chica con otro chico o del misterioso chico que llama a la radio para exponer su caso, hay tantas cosas por contar, pero que merecen ser descubiertas, porque lo que tiene esta obra es precisamente la de escuchar el trasfondo de esta obra, de recordar que ser nosotros es importante, en fin, que ESCUCHA TU CORAZÓN me ha conquistado como todo lo que hace su autora. Kasie West es de esas plumas que se que me va a sacar una sonrisa, quizá sus tramas no son enrevesadas pero me encuentro con lo que sería grandes corazones, profundas amistades que me dejan llena y me hacen recordar lo bueno de una época que no hace mucho ha pasado .... ¡Feliz lectura!


Lo amé demasiado


Más libros del autor KASIE WEST


P.D. ME GUSTAS

KASIE WEST

Calificación General:7,8

A TU LADO

KASIE WEST

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ESCUCHA A TU CORAZÓN

-Los abusones se crecen cuando perciben tu miedo [..]Tienes que esforzarte en transmitir confianza. Intenta rodearte de amigos y de gente que te apoye. Las personas como las que nos describes son cobardes, no se meten con grupos de personas. Quieres que estés solo y vulnerable.

Publicado por:

Naitora