Calificar
8,0 68 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCRITOS DE UN VIEJO INDECENTE

Recopilación de relatos cortos que cuentan experiencias reales. Uno de los temas es la locura. Con sus relatos, reunidos en este volumen, escritos en total libertad para la revista underground Open City, Charles Bukowski se convirtió de inmediato en una celebridad «una leyenda viviente» (New York Review of Books), cuya fama fue aumentando vertiginosamente con la publicación de sus otros libros de relatos y poemas: «el sucesor de Miller y Burroughs», comentó Le Nouvel Observateur. Con su brutalidad, su salvaje y tierno sentido del humor, su tremenda sinceridad, Bukowski borracho, enloquecido, atrapado en una sociedad cuyos presuntos valores le asquean consigue, con su estilo descarnado y escueto, conectar inmediatamente con el lector.

Año de publicación:2006

4 reseñas sobre el libro ESCRITOS DE UN VIEJO INDECENTE

Fué un error introducirme con Bukowski con este libro, confío que es la peor obra que implementó este escritor sumamente prestigioso. Ojalá volver a leerlo y que me guste.


No me ha parecido de lo mejor de Bukowski, es más, la primera mitad del libro me ha aburrido, después ya me ha parecido Bukowski. Hay algún relato muy bueno, pero otros no llegaban. Sin quitarle méritos y reconociendo que Bukowski tiene una pluma impresionante, creo que Bukowski tiene mejores libros que éste. Aviso a revisionistas, no leer o se podría catalogar a Bukowski de fascista o parecido.


Me gusta como termina su introducción. pero todo el libro esta fantástico.


La basura de algunos es la fortuna de otros


Más libros del autor CHARLES BUKOWSKI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro ESCRITOS DE UN VIEJO INDECENTE

Cuidado con aquellos que están siempre leyendo libros

Publicado por:

watanabe21 🐺

a veces tienes que largarte sin más...Las mujeres exigen a veces cierto precio que ningún hombre está dispuesto a pagar; por otra parte, siempre hay otro imbécil que recogerá lo que tú has tirado, por lo cual no tienes por qué tener ninguna sensación de culpa o de deserción

Publicado por:

DannyDaniel