Calificar
7,0 543 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCRITO EN EL AGUA

Novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado?

Año de publicación:2017

81 reseñas sobre el libro ESCRITO EN EL AGUA

Madre mía que caos!! La historia me enganchó, a pesar de ser un desastre en la estructura, porque la escritora escribe bien pero tenía más expectativas con esta novela y ha sido un bajón total el final. No es que La chica del tren me encantase pero por lo menos le vi más sentido, en esta novela vi demasiada paja, cosas que nos dejan sin explicar... Vamos que lo bueno de la novela debió quedar Escrito en el agua, habrá que bucear. En fin que me decepcionó y mucho. Feliz Lectura


Libro muy malo. La historia esta contada en primera persona por varios personajes distintos. Esta marea mucho y no se logra comprender bien la historia, el final bastante predecible y sin mucho sentido.


Un poco mejor que la chica del tren, pero caótico. Cada personaje esta escrito como si te hablara su propia personalidad y al final imitacion de muchos, falta de gracia a todos. Deberian despedir a su editor, en una escritora novel, es un apoyo fundamental y el suyo no le ayuda en nada. Si consigue un lector 0 como dios manda tal vez haga un buen libro, talento le sobra pero es un caos escribiendo.


Muy a mi pesar porque no me gusta dejar a medias un libro, de momento este libro queda abandonado. Tenia muchas expectativas porque me llamaba mucho la atención la sipnosis y la portada. También leí la chica del tren y me gustó mucho. Empecé a leer y conforme pasaba las páginas pensaba que no me estaba enterando de nada. Así que nose si en el futuro le de otra oportunidad y así cambiar de opinión.


Reseñan: Escrito en el agua, nos pone de relieve el asesinato de una mujer. Que por extrañas circunstancias fue encontrada muerte en un río. En el que ella con frecuencia asistía a nadar, pero en esta ocasión no estaba nadando sino que había sido encontrada muerta 💀 Se mantenían dos hipótesis: 1 una que se había suicidado por diferentes circunstancias. 2 Pero la hija sostenía que había sido asesinada y luego lanzada al río. Es aquí donde tenemos el proceso de investigación. Donde descubrimos las tensiones que se manejaban entra la familia, los secretos serán descubiertos con los avances de la investigación. En mi opinión el libro es interesante, pero siento que no pude congeniar mucho con el. Por momentos se volvió bastante tedio y lento de avanzar. Es mi primer libro de esta autora y no quiero juzgarla por este libro, espero darle más oportunidades con otros libros . Dato: Quiero ser sincero el final del libro no me lo esperaba de esa forma, es un final interesante y aceptable hasta cierto punto. Calificación: 🌟🌟🌟 #reseñawhite #booktagran #Lovebook #book #booktuber #Booklive #ELSALVADOR #bookgamer #libros #gamesyretos #juegos #bookstaelsalvador #lecturas #lecturascautivadoras #postaleshermosas #fotosbellas #2020 #cuentos #quedateencasa #terror #suspense #escritoymas #whitereadsbooks


Una novela bastánte desordenada y caótica, muy similar a La chica del tren, solo que en ésta, los personajes son bastante más complejos y misteriosos. Tenía altas espectativas, pero no me ha gustado. Y eso que en las últimas 100 páginas la intriga ha conseguido captar mi atención.


Una novela que me pareció un caos total. Los personajes no dejan de dar vueltas sobre tramas que no tienen mucho sentido entre sí. No me gustó.


Sinceramente, tuve que leerlo dos veces para conseguir entenderlo. Paula Hawkins derrocha buenas historias y originalidad. Pero es que este libro es un embrollo de tramas secundarias, cambio de narrador, flashbacks constantes e hipótesis varias. Si tuviera que valorarlo según la primera vez que lo leí, le daría una estrella. Ya en la segunda fui descubriendo parte del talento de esta escritora, que no es poco. Aunque, si yo fuera ella, despediría inmediatamente al asesor, editor o lector 0 que la haya aconsejado en el proceso de creación. Una lástima semejante desperdicio.


Ver más reseñas

Más libros del autor PAULA HAWKINS


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO