1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON

NOVELA ROMÁNTICA

ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON

DIANA GABALDON

Calificar:

8,8

80 votos

Sinopsis de ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON

La octava entrega de la saga Forastera, la historia de amor de Jamie y Claire. Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

5 reseñas sobre el libro ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON

Ya no se ni como reseñar este libro, es el octavo de una muy larga historia, y sobre todo reseñar sin divulgar información tan importante, el libro anterior quedó inconcluso, con muchos asuntos por resolverse, y en este pasaron muchos capítulos y yo seguía sufriendo y pensando en como se va a solucionar todo. Desde su comienzo te tiene en vilo, y no sólo por una parte, sino que varios de los personajes estaban en posiciones delicadas. La guerra de independencia de Estados Unidos continúa y por obligación Jamie debe participar como General y teniendo al mando 300 hombres y a su médico de cabecera, por otra parte Roger y Brianna en problemas serios. Casi toda la saga, te tiene con los sentimientos a flor de piel, pero éste me hizo el nudo en la garganta incontables veces, lloré mucho!!!, a parte que está lleno de sorpresas, cosas que no imaginaba que fueran a suceder, en conclusión; es una saga que no podré olvidar se ha quedado conmigo por siempre. Esperando el noveno, que solo ha salido en inglés, ojalá salga pronto en español.


Último libro de la saga, mejor que el quinto y sexto, pero aún así podía haber concentrado los últimos cuatro libros en uno o dos, hay muchos capítulos de relleno y el final aunque a mí me ha gustado, cierra muy bien toda la trama, me parece muy rápido, los últimos párrafos los habría desarrollado más. Tendría espacio para ello si hubiese eliminado algunos innecesarios en este libro, le sobran unas 200, 300 páginas de historia que no aporta mucho. Aún así me gusta lo que sucede, sigue siendo un cúmulo de acontecimientos continuos que no deja a la familia tranquila ni por un segundo. Ha conseguido cerrar con maestría la saga que es muy buena, pero que bajo mi punto de vista está alargada en exceso. Si has comenzado la historia no puedes dejar de leer este ejemplar.


No es un secreto que amo el universo Outlander, no sólo por la magia de su mundo y esa sensación "de estar en casa" que transmiten sus personajes independientemente al lugar o el ciclo temporal en el que estén. Tampoco es un un secreto que leí este último libro con el dolor de saber que mi viaje de la mano de una literatura preciosa llegaba a su fin, amando cada página y cada emoción transmitida hasta el tuetano mismo de mis huesos. Termino valorando a cada uno de los personajes como parte de mi misma, sintièndome envuelta en la piel maravillosa de una narrativa perfecta. Necesitamos reconciliarnos con William, mi querida Diana Gabaldon... y conocer un poco más a Hal mientras seguimos un poco la historia de Jhon que esta vez ha quedado tan tan mal parado... necesitamos definitivamente saber si Ben a muerto y necesitamos abrazar a Roger y Bree nosotos mismos para seguir sintièndonos en casa. Nada más que decir que un enorme gracias Diana, tu magia es amor y mil emociones más en estos 8 libros y más de 8000 páginas, mi eterna admiración a la emotividad de tu pluma.


Acabo de acabar el libro y simplemente no tengo palabras para expresar cuánto me a gustado, tiene unos cuantos capitulos aburrido los cuales cuánta la perspectiva de Roger pero quitando eso el libro me a encantado y no puedo darle otra calificaciones que nos sea 5 estrellas. Está saga se a quedado en mi corazón y simplemente la amo.


Ahora juntos de nuevo , Claire y Jaimie se verán envueltos en la lucha de los colonos contra la dura represión de la corona inglesa en Norteamérica.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DIANA GABALDON


ECOS DEL PASADO

DIANA GABALDON

Calificación General: 8,8Por leer

FORASTERA

DIANA GABALDON

Calificación General: 8,8Por leer

VIAJERA

DIANA GABALDON

Calificación General: 8,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON

—¿Qué pasa si uno se muere fuera de su época? —preguntó—. ¿Desaparece,como si no hubiera existido jamás? —A lo mejor estalla en fragmentos. Ni lo sé, ni quiero descubrirlo. Al menos mientras estoy aquí, a tu lado.


Publicado porLizana Tarín

Entonces vi a Jamie, que subía del puerto, riéndose de algo que decía Fergus,y el mundo volvió a encajar a mi alrededor.


Publicado porLizana Tarín