Calificar
9,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCRIBIR FICCION

«Un instrumento excelente para cualquiera que desee explorar el arte y el oficio de escribir ficción» Publisher´s Weekly. El Gotham Writer´s Workshop es en la actualidad la escuela de escritura creativa más prestigiosa de Estados Unidos. Escribir ficción recoge de un modo práctico, accesible y entretenido las técnicas que han hecho famosa a esta escuela en tdo el mundo. Su trabajo se basa en el convencimiento de que cualquiera puede escribir y que el oficio de escribir se puede enseñar.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro ESCRIBIR FICCION

Francamente, me ha parecido muy bueno. Explica con mucho detenimiento cada una de las partes que debes plantearte y planificar a la hora de escribir. Consejo s para sacar adelante una obra y aprender como enfocar tus escritos, construir personajes, describir, usar el simil, la metáfora y otros recursos literarios, los tipos de narradores y su diferenciación. Si buscas aprender a escribir ciencia ficción y fantasía, es una gran opción. Tenla en cuenta.


Este es uno de los mejores libros que leí en este rubro, y eso que no fueron pocos. Muy recomendable para quienes quieren aprender de es oficio.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA