1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ESCORPIO ODIA A VIRGO (SIGNOS DE AMOR #2)

NOVELA ROMÁNTICA

ESCORPIO ODIA A VIRGO (SIGNOS DE AMOR #2)

ANYTA SUNDAY

Calificar:

8,2

11 votos

Sinopsis de ESCORPIO ODIA A VIRGO (SIGNOS DE AMOR #2)

De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable. Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir? Nadie. Esa es la respuesta. Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede. Incluso su archienemigo, Callaghan Glover. Especialmente su archienemigo, Callaghan

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro ESCORPIO ODIA A VIRGO (SIGNOS DE AMOR #2)

Tras leer el primer libro de esta serie no pude resistirme a este segundo. Nuevamente un libro no muy extenso, sencillo y bien corregido que hará las delicias del lector de novela romántica, juvenil y LGTB. Otra vez nos encontramos con una pareja de chicos en donde uno de ellos está bastante despistado y no se entera de la fiesta hasta que la música comienza a sonar. La batalla dialéctica entre estos dos ha sido de lo más divertida, con lo que me gusta a mí que los personajes choquen entre sí. Además podremos saber un poquito sobre la pareja del anterior libro y es como si la historia continuase de algún modo, aunque las tramas no tengan nada en común. La única pega que he podido encontrar es que queda claro al leer los dos libros el patrón que la autora sigue al escribir estas historias ya que ambas, pese a las diferencias sustanciales, son bastante similares en su desarrollo. Pero aún con esos son tan, tan bonitas y emotivas que estoy deseando leer más de ella y seguir disfrutando de estas historias.


De toda la saga este ha sido mi favorito porque jajaja soy virgo y si me sentí muy identificado con Callaghan, de nuevo es una historia tierna y que te saca una sonrisa de vez en cuando, lo más cool es que no es necesario leer el libro anterior pero si lo haces encontraras pequeños guiños a la entrega anterior y a al próximo libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANYTA SUNDAY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ESCORPIO ODIA A VIRGO (SIGNOS DE AMOR #2)

Quería preguntar qué significaba esto. Quería saber si Cal estaba insinuando lo que él creía que estaba insinuando. Quería creer en ello. Lo necesitaba. Pero la esperanza era demasiado.


Publicado porIrandy2002