Calificar
7,3 49 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ESCANDALO EN PRIMAVERA

La última entrega de la serie de las Wallflowers. Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman —la última de las Wallflowers aún soltera— le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un esposo apropiado, tendrá que contraer matrimonio con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, entre éste y Daisy pronto nacerá una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro ESCANDALO EN PRIMAVERA

Una cuarta parte de las chicas florero. Dos años en sociedad y Daisy al no haber "pescado" a ningún aristócrata, su padre le impone a un empleado suyo Matthew Swift, en que tendrá que casarse con él, si en menos de dos meses no encuentra a ninguno, que ella lo encuentra frío y circunspecto. Pero no todo es lo que parece ni él es el mismo de hace unos años. En esta historia empieza como haciendo casi el mismo patrón del segundo libro, pero no, da giros inesperados y el personaje masculino está muy bien definido sin llegar a confusión en otros de la saga. La chica se da cuenta de cosas que daba por hecho y que tiene que luchar por ellas.


Disfrute tanto leer la historia de las floreros. La historia de Daisy, me encanto, disfrute cada capítulo, la historia fue sencilla, pero de lo más linda. Los polos opuestos se atraen, pero son iguales cuándo se complementan. Totalmente recomendada.


Me ha encantado cómo la cuarta y última de las wallflowers logra encontrar el amor en la última persona que ella esperaba. Es lindo ver cómo pasa del odio al amor de a poco y se va dando cuenta desde hace cuánto Matthew siente lo contrario a ella y desde un principio.


Más libros del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA