LITERATURA JUVENIL

ERES EL PRINCIPE DE TODOS MIS PALACIOS

CELOPAN

Calificar
8,1 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ERES EL PRINCIPE DE TODOS MIS PALACIOS

He amado con locura y ese amor me trajo dolor, ya que mi príncipe me desecho. No importa lo mucho que le decía te quiero, o la frase del te amo, a él no le importó, sólo le basto con dañar mi corazón y verme llorar y disimular como si nada pasara. Fui una nada en su vida, según veo. Soy de la firme creencia de que un libro llega en el momento indicado y en esta ocasión mi alma adolorida se identifico con los versos y pensamientos plasmados en estas paginas. ¿Para qué leer Eres el príncipe de todos mis palacios? 1. Por que te muestra que del amor al odio no hay un paso. Hay muchas puñaladas. 2. Es un ejercicio de escritura bastante interesante, ya que sin matices, el autor usa las palabras para contarte lo que le ha pasado en su vida. Desde frustraciones, errores, alegrías, llantos, etc. Somos sus oídos y confesores, así que las oraciones son sinceras. 3. Las partes que componen al libro, te llevan del despertar, a la tristeza, al amor, al error humano, para terminar con una conclusión de que el amor se describe en tres palabras, equivocarme, equivocarme, encontrarte. 4. Hay algunos poemas y pasajes que te harán sacar un suspiro y hasta te gustara dedicarlos a amigos y personas especiales. 4. El tema de la ruptura, del odio, del rencor esta muy bien reflejados. Ya que este autor te pone en la piel del dejado y del que rompe. 5. Cumple su objetivo de revisar el corazón, la esencia y el alma del autor. La verdad son textos sinceros y escritos sin tapujos. El autor habla y escribe lo que sintió en el momento del amor, en el momento de la ruptura, etc. Y eso se le aplaude.


Nunca había leído un poemario y este en lo personal me gustó tiene frases muy lindas que puedes aplicar tanto si lo lees como yo en perspectiva femenina o masculina son frases que marcan y el libro en si está lleno de ellas


“Este libro no tiene partes. Solo tiene ruinas. Esta destruido no esperas gran cosa. Esperar decepciona, hacerlo eternamente consume… Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas.” En lo personal es un libro muy sentimental, reconozco que desconocía completamente a David Calvo, reconozco que el titulo y la portada me atraparon y por eso decidí comprarlo y darme el permiso de leerlo. A mi me ayudo mucho, llego en el momento adecuado, que me ayudo a reconectarme con el Edoardo que le gusta leer, escribir y la poesía. Hay muchos poemas con los que te identificas y uno que otro que igual y puede que no te guste hacerlo, poemas de amor, desamor y otros con dolor, disculpas sinceras y un hermoso prologo escrito por mamá. 


Más del autor CELOPAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6