Calificar
7,8 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando un cadáver aparece calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas..., un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil.... y salir vivo tampoco.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro ENTRE LAS CENIZAS

Había leído todos los libros de la saga, menos éste (el segundo publicado), que no sé por qué me lo había saltado. El protagonista de todas las historias es el antropólogo forense David Hunter, y a través de cada uno de los libros podemos seguir su historia personal. En esta ocasión, la trama se desarrolla en las Islas Hébridas (Escocia), en las que aparece un cadáver que aparentemente ha fallecido de forma accidental. Hasta allí se desplaza nuestro protagonista para confirmarlo y cerrar el expediente, pero descubre que se trata de un asesinato y solicita refuerzos. Una gran tormenta azota la isla e impide la llegada de los refuerzos, por lo que tiene que apañarse con la única ayuda de los dos policías de la isla y un policía jubilado.La historia es lineal, narrada en primera persona, centrada principalmente en los detalles de la investigación forense para resolver el crimen. Por supuesto soy incapaz de valorar la veracidad de las informaciones que aporta sobre esta ciencia, pero me encanta este tema y me atrapó la historia. Tanto que anoche ya me dolían los ojos, pero fui incapaz de dejar el libro hasta que llegué al final.Recomendable para los amantes del género. Por mi parte, seguiré leyendo a Simon Beckett.


Libro bastante interesante, pero para mi gusto demasiado lineal, no hay grandes giros, saltos...sin llegar a ser predecible. Aun asi, se lee bastante fácil y no entra mucho en los detalles forenses, por lo que no ralentiza el curso de la historia.


Más del autor SIMON BECKETT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO