Calificar
8,6 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Narrativa

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ENTRE CIELO Y TIERRA

Primer libro de "la trilogía del muchacho". Yo leí antes el segundo, La tristeza de los ángeles, sin saber que era una trilogía. Ambos son unos libros preciosos, muy poéticos. Hacen reflexionar sobre la vida y la muerte, el amor. Prácticamente carecen de diálogos pero no se echan de menos, el autor transmite todo a través de su forma de escribir tan sensible que toca el alma. Voy a ponerme con el tercero y seguro no me decepcionará.


"Entre cielo y tierra" es una maravillosa novela que embarca al lector en un emocionante viaje hacia los fiordos occidentales de Islandia. Es sin duda uno de los mejores libros en su género y una de las mejores experiencias literarias. Una historia escrita con gran sensibilidad y sentimiento por la pluma de uno de los escritores de mayor talento de nuestro tiempo: Jón Kalman Stefánsson. (IMPRESCINDIBLE). ★★★★ 4,5 Más reseñas en: ladimensionamarilla.blogspot.com


Poética, tierna, dura, fría... Triste y esperanzadora sobre vidas duras y sus tragedias, con la poesía como tabla de salvación. Un poco irregular.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ENTRE CIELO Y TIERRA

El infierno es tener brazos y nadie a quien abrazar.

Publicado por:

BlancaMB

Hay palabras que pueden cambiar el mundo, que nos consuelan y secan las lágrimas. Hay palabras que son balas de fusil mientras que otras son notas de violín.

Publicado por:

BlancaMB