NOVELA ROMÁNTICA

ENSÉÑAME A DIBUJAR SONRISAS

CHERRY CHIC

Calificar
7,1 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ENSÉÑAME A DIBUJAR SONRISAS

A veces una sonrisa puede con todo. A veces, no. A veces el amor puede con todo. A veces, no.A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. A veces aprendemos.A veces, no. Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan. Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro ENSÉÑAME A DIBUJAR SONRISAS

Lo mejor del Libro el personaje másculino, no se si será cosa mía pero siempre los borda. Ligera y divertida, para leerte la en dos ratos y echarte u a risas.


De todos los libros de Cherry Chic, me quedo con este. Los protagonistas, con sus personalidades tan diferentes, crean adicción a la lectura de este libro. La historia es muy bonita y el aprendizaje detrás de ello es muy importante.


Debo decir que las primeras cien paginas me han resultado un tanto monótonas, que luego se arregla y va todo más ameno. Que me ha encantado Gabriel, me he reído mucho con el, sus cosas, y los apodos cariñosos y empalagosos con que la llama. Creo al 100% que el mayor atractivo del libro es él. Que ella también, a su modo y con su manera de ser, aunque no le hace sombra al chico, la verdad. Bueno, al final me ha gustado la historia.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA