Calificar:

8,1

14 votos

Sinopsis de ENREDADOS

Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas.Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

3 reseñas sobre el libro ENREDADOS

Una novela divertidísima para pasar un buen rato. Llena de sarcasmo como a mí me gusta en este tipo de historias. Drew es un narrador genial, su sentido del humor y forma de ver la vida me sacó unas cuantas risas. El y Kate tienen una química que hacen saltar chispas, aunque no siempre de la forma que a Drew le gustaría. Una novela sencilla y sin muchas vueltas, algo ameno que disfrutar entre lecturas más pesadas. Le doy cuatro estrellas porque de verdad me hizo reír :d


Narrado por el protagonista, a veces me resulta increíble porque un hombre no razona todo en todo. Muy machista, pero a la vez divertido y caliente.


LEIDO 23/04/2014 Un libro super divertido que te saca carcajadas gracias a la narración de Drew "el regalo de Dios" que no tiene filtro y trata de adentrarnos en la mente masculina. La verdad que me encantó y fue justo el libro que necesitaba, entretenido, engancha desde el inicio, los personajes son geniales, la historia es buena y la forma en que esta contada me parecio buenísima. En un resúmen rápido este libro nos cuenta a través de Drew que le pasa a un "womanizer" ,con ego por las nubes, cuando se enamora de a poco y sin esperarlo de Kate, una mujer que no cae a sus pies a la primera pero en la cual no puede dejar de pensar y juntos pasan todo tipo de situaciones ya que trabajan juntos, hasta que ocurre lo inevitable. Yo me rei muchisimo lo super disfrute y obviamente me enamore de este hombre que en el fondo es un tierno total, lo recomiendo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA