Calificar
8,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro ENFRENTE A SUS GIGANTES

Excelente libro, narra la vida de David y la pone de ejemplo con situaciones actuales y cotidianos en los que uno se identifica. Regalo perfecto para alguien que esté cargado o afrontando alguna situación difícil.


Enfrente sus gigantes. Un libro cuyo autor usa la historia del retador y pequeño David, al gran musculoso y gigante Goliat. Este libro tipifica y ejemplifica todos los gigantes de nuestra vida, mostrando de esta manera que son productos de nuestra ilusión y que con el conocimiento interior de nosotros mismo, de ese yo que nos envuelve no hay gigante que ni siquiera nos rete.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA