1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ENCONTRANDO A SILVIA

Calificar:

8,7

226 votos

Sinopsis de ENCONTRANDO A SILVIA

La novela que da cierre a la «Saga Silvia». Una historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

26 reseñas sobre el libro ENCONTRANDO A SILVIA

Encontrando A Silvia, la continuación y última parte de esta historia, Es perfecta. Elisabet lo ha vuelto a hacer. Este libro nos lleva a la evolución de todos los personajes. Como Silvia maduro con los golpes que le trajo el amor y la vida. Nos trae a una Silvia feliz y enamorada. Que tendrá los mejores momentos de su vida, pero no todo es color de rosa en el mundo, ni todo es amor, sexo y diversión. Siempre hay un lado oscuro y doloroso. Y Gabriel se lo advirtió el No es un príncipe azul. Silvia tendrá que tomar grandes decisiones, por lo que no tendrá más remedio que encontrarse asi misma y hacer lo que dicta su corazón. Vemos como silvia madura a lo largo del libro y lucha por lo queiere. Ame a Gabriel y lo odie. Llegué hasta sentir pena por Álvaro y entendí el porque en "Persiguiendo a silvia" nos contaron un poco de manera frívola su historia. Aqui nos presentan el amor, el verdadero, el que lo puede todo. El amor verdadero no hace vulnerables. Lloré, rei.. pero sobre todo lloré. ¿Como no llorar con está historia?. Es adictiva.


Estos dos libros han sido de los que más me han gustado de Elisabeth Benavent


La primera parte de esta biología casi ni me gustó, la encontré muy pesada por el sexo, ideas machistas y por Álvaro. Sin embargo, esta segunda parte si me ha gustado. Hay giros muy inesperados. Me he emocionado mucho. A pesar del asco que le he tenido a Álvaro se puede apreciar el gran cambio que tiene de un libro a otro. Lo mismo pasa con Silvia y Gabriel. Gabriel es un personaje súper real que demuestra que la vida te dará una segundo oportunidad, su cambio es asombroso. Me alegro tanto de que Silvia por fin se haya encontrado. Ojalá tuviese esa fuerza que tiene ella. Elísabet vuelve a conmoverme con una más de sus historias, gracias por enseñarnos tanto.


Solo puedo decir que al igual que en los Zapatos de Valeria, tuve muchos conflictos con continuar leyendo... Argggg Silvia.


Me gustan mucho todos los libros de Elisabet Benavent, pero esta biología es mi favorita. Me ha gustado más incluso que Valeria! Gracias por escribir así de bien.


Me ha hecho VIBRAR, he sufrido con la protagonista y después me ha invadido una inmensa felicidad.


Terrorífico....El camasutra es para principiantes al lado de esto....


Esta parte me gustó mucho más que la primera y me hizo emocionar mucho. Hay viajes que debemos emprender solos para hacernos mejor persona y así después intentar buscar el amor pero sano. Siempre sano.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELISABET BENAVENT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ENCONTRANDO A SILVIA

Estoy tan enamorada de ti que me duele por dentro."


Publicado pormarenpergamino

La perdida. Es una buena manera de definirlo. No hemos roto. No ha muerto. Solamente nos hemos perdido."


Publicado pormarenpergamino

Sigue siendo un hombre delgado pero... por el amor de Christian Dior y todas las colonias bajo su marca...está de calendario guarro."


Publicado pormarenpergamino

Cuando te da igual mostrarte vulnerable delante de alguien... eso debe ser amor."


Publicado pormarenpergamino

_Mañana_ repite él_ Hoy CAMA, nena (😊🔫).Cama y tú y yo. Mira tú por donde, ya no llevo bragas. Mi fuego interior acaba de calcinarlas y convertirlas en polvo."


Publicado pormarenpergamino

Da igual las vueltas que demos al mundo corriendo detrás del sol para que no se ponga nunca. Creceremos como los demás. No somos inmunes al tiempo.


Publicado porLorena_pf