1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. ENCANTADO DE CONOCERME

Calificar:

8,1

34 votos

Sinopsis de ENCANTADO DE CONOCERME

Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional Emprende el cambio desde el autoconocimiento Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas muchas veces inconscientes que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia. Encantado de conocerme está inspirado en los 100 seminarios que el autor ha impartido en los últimos siete años sobre Eneagrama a más de 2.000 participantes, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse y comprenderse a través de esta herramienta de autoconocimiento. Edición revisada y actualizada.

6 reseñas sobre el libro ENCANTADO DE CONOCERME

Algún tiempo atrás intente leer La sabiduría del eneagrama de Don Richard Riso y me fue imposible diagnosticar mi tipo de personalidad de acuerdo con esta herramienta, gracias a este libro de Borja Vilaseca entendí que no se trata de encasillarse en un tipo de personalidad, ni de regirse por ella, que el autoconocimiento es fundamental para mejorar aquello que nos impide llegar a la plenitud existencial. Una persona puede sentirse identificada con características de varios eneatipos, pero siempre tendrá uno que predomine, a partir de ese diagnóstico, solo queda trabajar en las partes negativas de nuestra personalidad dejando atrás el miedo al cambio, debemos dejar de lado la frustración por los aquello toca vivir y entender que es parte del aprendizaje. Este es un libro bastante interesante, muy enriquecedor y totalmente recomendado.


Excelente Borja. Propone el uso del Eneagrama como forma de autoconocimiento y superacion. Usa muy bien la ironía, el humor y da "al hueso" cuando lo es necesario.


Hola, recién bajo la app y no se bien como se usa, todos los libros q uno quiere leer, deben comprarse? Gracias!


Emprende el cambio desde el autoconocimiento. Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional.Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas -muchas veces inconscientes- que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia. Me encantó el libro.Lo llegué a entender mejor mirando su canal de YouTube, en el que explica bien cada eneagrama.👌


Libro de autoayuda a través del conocimiento y aplicación del Eneagrama. Leer reseña completa: https://www.encuentratuhistoriaylee.com/2019/10/capitulo-4-encantado-de-conocerme.html


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BORJA VILASECA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA